lunes, 31 de octubre de 2011

Isis responde. Comer la oreja

No reproduzco la carta a la que estoy respondiendo, porque no me apetece andar inventandomela ahora, la verdad sea dicha.
Hablemos de la gente que nos dice lo que queremos oir.
En realidad, el arte de comer la oreja debe ser tan antiguo como el mundo. Todos sabemos hacerlo. Incluso los que carecemos del mas elemental sentido de la diplomacia, no es raro que nos callemos cosas malas de los amigos, o exageremos las buenas, simplemente por no herir susceptibilidades.
Es famoso el experimento de tratar de pasar 48 horas diciendo toda la verdad, y nada mas que la verdad. Si haceis la prueba comprobareis que es imposible.Preguntas como ¿ tu crees que me han dejado bien en la pelu? lo hacen imposible.
Pero de eso, a hacerse un experto de comer la oreja va un abismo.
Vivimos en un mundo donde, por un lado, tnemos una bajisima tolerancia a la frustracion.Antiguamente, si nacias con una verruga en mitad de la jeta, te tocaba aprender a vivir con ella y a que en el patio del cole los niños te persiguiesen llamandote "el verrugas". Nada como la simpleza a la hora de poner motes efectivos. Hoy en dia, eso te lo quita el dermatologo, y ya está. Y me parece estupendo.La ropa disimula imperfecciones, el photoshop quita lo que sobra, los tacones añaden lo que no hay.. Todo se resuelve. Pues con lo interior pasa lo mismo.
Una es baja y no precisamente estilizada, y lo sabe de siempre. Tuve un familiar muy directo, directisimo, que me seguia por la casa cuando era una niña canturreando aquello de "culo gordo se pasea por la calle la montera". No se trataba de otro niño sino de una persona adulta,y recuerdo haber ido, con seis años, siete, ocho, diez... llorando a quejarme a mis padres y mis hermanos mayores. A los once años yo experimente una curiosa entrada en la madurez en todos los sentidos, y un dia, en vez de llorar, me giré y dije... "entiendo que, como no sabes escribir y casi no sabes leer, no has tenido ocasion de aprenderte otra cancioncilla que esa. Pero ya eres muy aburrida". Y para mi sorpresa, no volvio a cantarme eso.
La misma facilidad que tenemos para decir a la gente lo que hiere la tenemos para adular. Y cuidado,que quien sabe hacer una cosa sabe hacer la otra.
En este mundo hay verdaderos expertos en el arte de la observacion .Son aquellos que se fijan en que te has cambiado el peinado ( los maridos no entran en esta categoria), y te dicen que te hace mas joven. Y una , que en el fondo sabe que no es mas que adulacion, lo acepta porque que le vamos a hacer, me encaannta.
Entre las personas inteligentes, mas o menos, y creo encontrarme entre ellas (la autoadulacion es un ejercicio saludable, que lo sepais), la adulacion alcanza a veces la categoria de arte. Es el arte de la manipulacion. Cuando se le dice al otro lo que quiere oir, y normalmente es acon algun fin. Pero , para eso, tienes que tener cierta reputacion. Porque si no, os puede pasar lo que a un jefe que yo tuve, el tio mas ruin y mas retorcido del mundo , que cuando empezaba a alabar mi trabajo, me le quedaba mirando y le decia secamente "ahorrame tiempo. ¿ que quieres?". Suena drastico, pero no era la unica que le decia estas cosas.
La reputacion se pierde por hacer un mal uso de ella, que es como se pierden la mayoria de las cosas. Igual se pierde el dinero, la confianza o las llaves. Una vez pierdes la reputacion, la adulacion se convierte en un ejercicio patetico, en el cual tu alabas al otro con toda tu falsedad, y el otro no te crfee pero hace como que te cree, porque pretende adularte haciendo como que eres creible.
¿ y las personas no muy dotadas intelectualmente?. ¿ ellas no adulan?. Si. Tanto o mas. Pero lo hacen con una ingenuidad encantadora. Desde los niños pequeños que pueden ser muy listos pero aun no tienen recursos, y se limitan a llamarte guapa cuando quieren algo, a las personas que adulan sin pudor, y hacen ver que profesan una fe ciega en las capacidades del otro. Son los "que guap@ eres, que bien escribes, que bien te sienta ese chandall roto". Uno los oye, y dice, oye, se nota, pero es un intento.
¿ la adulacion hace daño?
Pues como cualquier mentira, no te hace daño si no te la crees, no te hace daño si te la crees y no descubres la verdad. No te hace daño si te la crees, descubres la verdad, pero consigues que no te duela.Me perdonais, que hoy parezco trasto con sus cahrlas filosifiliticas, no se que punto me ha dado, pero creo que la mayoria de la gente me comprende.Rectifico, la mayoria de la gente no me comprende, pero sigue mas o menos el hilo argumental.

domingo, 30 de octubre de 2011

Pereza

Las cuatro de la tarde, y todo sin hacer...
Menos mal que no llega hasta las seis.Con todo y con eso, ya me puedo dar prisa, que esta semana me toca a mi tener la casa recogida. Pero es que estoy tan ocupada bajandome pelis, ahora que ya aprendi a hacerlo, que se me echa el tiempo encima.Pero no pasa nada, porque la cama ya la he estirado de forma que parece que está hecha.Comí algo de fruta, y asi no hay que recoger la cocina, y total, lo de tender la ropa y recoger la anterior, en el descanso de la novela ya...Jolines, que sueño me está entrando.
Me despierta el ruido de la puerta. No puede ser.. mierda. Me quede frita. Y aquí está. Me levanto del sofá y voy a darle un beso.
-Hola cariño. ¿ Has comido?
-Si. ¿ Y tu?
-si, ya hace rato. Me quede un poco traspuesta. ¿ Que tal si voy a hacer un café?
Corro a hacer café, pero me aseguro de cerrar bien la terraza y correr las cortinas, para que no vea la ropa sin recoger y el cesto de ropa humeda preparado.
Pero no contaba con lo observador que es. Me llama a gritos desde el dormitorio.
Entro, y está mirando la cama
-¿ que es esto?
-Una cama , cariño. No entiendo que.. ¡AY!
Me froto el trasero. No me esperaba el primer azote tan pronto, y ha picado.
-Sin guasas, cielo.¿ Crees que esta cama está bien hecha?
-A lo mejor un poco arrugada. Pero no te enfades, la estiro un poco ahora mismo.
.No la estiras, la haces correctamente. Pero primero, dame tu zapatilla.
Y hago la cama con el al lado, y cada vez que me inclino para estirar o remeter una sabana, me cae un zapatillazo, y al final son unos cuantos. Pero no he salido demasiado mal librada, pienso, mientras me devuelve la zapatilla y me seca una lagrimita que me cae por la cara.
-Si es que no aprendes...Anda, vamos a tomarnos ese café.
En la cocina, pienso que es mejor llevarnos el café al salón, y así evitare el riesgo de que se asome a la terraza.
-No, cielo. Para un momento, lo tomamos aquí, y asi es mas facil recoger. ¿ Por que quieres irte al salon?
-Es que estas sillas son mas duras.
-Mejor. Asi te duran mas los efectos de esa pequeña leccion.
Me siento, y me tomo el café, pero debe notarme nerviosa. Y le noto que empieza a olfatear alrededor como un perro de presa. Mirando la cocina a ver si encuentra algo.
-Estoy pensando que será lo que no quieres que vea-
Diossss... Me va a pillar. ¿seria mejor confesar?. Ni de coña, que con suerte no se entera.
Pero me meto en la trampa yo sola, y por un olvido. Voy a meter las tazas del café en el lavavajillas, y esta lleno, con los platos de la cena de anoche y las tazas del desayuno. Por suerte , si que lo lavé.
-Vaya, vaya...¿otra vez dedicando el dia a vaguear?
-Lo olvidé..Lo saco en seguida, de verdad.
-Espera, ven aqui un segundo. Que voy a recodarte las consecuencias de hacer el vago.
Me coge por la muñeca y me lleva a la silla. Cuando al fin me deja ponerme de pie, trato de bajarme la camisa amplia que uso para estar en casa y subirme las bragas, pero me lo impide.
_Te quedas así, que no he terminado.
Me remete el borde de la camisa por encima del cuello, para que no se baje. Y me señala el lavavajillas.Mientras lo vuelvo a abrir para empezar a sacar las cosas, veo como coge una espumadera de madera.
-No...Por favor, con eso no.. no lo volveré a hacer
_empieza.
Saco las cosas lo mas rápido que puedo, mientras él, a mi espalda, me da un azote con la espumadera cada vez que puede, o sea, muchas, muchisimas.Después me coge de la mano y me pone en el rincón, precisamente junto a la puerta de la terraza. Trato de moverme antes de que venga a buscarme, porque ahora, tengo panico de que vea lo que no tiene que ver, pero me gano otro par de azotes.Y al final, le veo descorrer la cortina y mirar, con el ceño fruncido.
-Ya veo. ¿hay alguna sorpresa mas?
-No.Dejame, ya lo tiendo.
Me baja la camisa, de un tirón, pero no me deja subirme las bragas. Asi tengo que salir a la terraza, menos mal que al camisa me llega a las rodillas. Le veo que está contando las prendas,tanto las que quito como las que tiendo, y me echo a temblar, porque se por que lo hace, y hay un monton de calcetines y prendas pequeñas, ojala hubiesen sido sabanas. Al menos, me ayuda, le veo como dobla la ropa y la coloca sobre la mesa de la cocina.
Al acabar, me dice que la llevemos a su sitio. Una vez en el dormitorio, deja lo que el lleva sobre la cama y, mientras abro cajones y armarios, y guardo cosas,veo como se quita el cinturón y lo dobla por la mitad.
-No...mas no, por favor..
-¿que te tengo dicho sobre la pereza,cielo?
-que es un vicio a erradicar, impropio de una persona adulta y responsable-recito el discurso de tiron, ya me lo se de memoria
-sigue guardando eso.
Empiezo a ir lo mas lenta posible,mientras le veo colocar la almohada sobre la cama.Quiero retrasar lo inevitable, pero se ve que se cansa. De repente, el cinto me cruza las nalgas,sobre la camisa.Grito, y el me quita el resto de la ropa y la deja sobre una silla.
-A tu sitio, so vaga. ¿ no querias pasar el dia tumbada a la bartola?
_perdoname....
-Despues. Ahora, te vas a tumbar un ratito, aunque comoda precisamente no vas a estar.
El numero de azotes es el mismo que el numero de prendas recogidas mas el numero de prendas tendidas, o sea, 48. Y cinco mas por intentar retrasarlo.Y para mas castigo, con lo orgullosa que yo soy, me hace repetir a cada azote que lo merezco por vaga.
Termina, y me pregunta si tengo algo que decir.
-Que lo si-si-siento (snif) y que n-n-n-no lo haré nunca más.
Me abraza, al fin. ¿ sabeis que se siente cuando vuestro spanker os abraza después del castigo? Lo siento si no lo sabeís, es la gloria.

sábado, 29 de octubre de 2011

Isis responde. Niveles de compromiso:luces y sombras.

Querida Isis:
Hay algo a lo que le doy ultimamente muchas vueltas en la cabeza. Las relaciones spankas ¿ son relaciones, realmente?. Quiero decir que,dejando aparte los aqui te pillo aqui te mato, que en el sexo vainilla tambien los hay..¿realmente existe un nivel de afecto, de compromiso, entre los que nos dedicamos a esto?.¿que hacer cuando una siente mas que la parte contraria?¿ cuando estás convencida de que tu sientes un aprecio por tu spanker, no lleguemos a llamarlo amor, y no sabes si el te aprecia a ti?. Ultimamente dudo mucho acerca de si mi spanker me consideraria al menos, su amiga en caso de que dejasemos de jugar juntos.Y como yo , en el fondo, si que siento algo por él, pienso si no estaré haciendo el ridiculo. Me planteo si en el fondo todas estas relaciones son superficiales, si la propia naturaleza del juego hace que sea asi, y si soy una tonta y una ilusa por pretender más.
Por favor, dame tu opinión a ver si me sacas de dudas.
Caprichosa.

Querida Caprichosa.
Las relaciones spankas son en primer lugar y ante todo, relaciones humanas.Relaciones que se dan entre personas.¡Con cuanta facilidad olvidamos que somos personas! O peor aun, sabemos que nosotros somos personas pero olvidamos facilmente que quien tenemos enfrente lo es tambien.
Tu misma haces la comparativa con los vainillas. Seguro que mas de una vainilla se ha preguntado si para sus follamigos existe pasado el momento de echar el polvo correspondiente.Pero ,pese a la aparente generalizacion de tu pregunta, no se por que intuyo que tu lo que tienes es un spanker del que dudas.Y haces bien en dudar. De la mayoria de las personas, por desgracia, hay que dudar.
Puedes indagar a ver que es lo que siente la "parte contraria"( me ha hecho gracia la forma de definirlo), pero sobre todo, antes de lanzarte a hacer preguntas, debes tener claro si quieres conocer las respuestas.En principio, para hablar de sentimientos de amistad, fijate en si le gusta hablar contigo, si te escucha, si se interesa por tus cosas o va directamente a lo que va. Eso te puede dar pistas, pero no es suficiente.Nada nos garantiza saber que hay en la cabeza de otro.
¿crees que sientes mas que él?Pues mejor para ti.Lo que sientes, al final, es lo que te queda.Eso del ridiculo...Si deberias mirarlo un poco más, a nadie le gusta que se rian de él o de ella.
Pero hablemos , en general, delos niveles de compromiso dentro de una relacion
Por un lado, tenemos el casi hipotético caso del 24/7. Parejas spanko que conviven, que mas que una practica, hacen de todo esto una forma de vida. En principio aqui no parece haber duda sobre el nvel de compromiso, esta claro que lo hay por ambas partes.Recomiendo en estos casos simplemente cuidar lo que uno tiene, no hacer nada que pueda dañarlo. No olvidemos que cuando hay amor, lo demas se resuelve solo.
Luego, y aquí, Caprichosa entraria tu caso,hay un tipo de relación más o menos estable, mas o menos frecuente, en la que no se da la convivencia.Es decir, el es tu spanker, tu eres su spankee, pero no vivis juntos. Dado lo semi-clandestino de esta practica, no es de esperar que te pregone a los cuatro vientos como spankee, pero ojo si te mantiene oculta como pareja, y lo mismo vale para la parte contraria. Eso puede estar indicando la presencia de un tercero con derechos. Por lo demás, aquí cabe todo. Desde dos que se quieren mucho y por circunstancias no conviven, uno que quiere y otro que solo busca el aspecto fisico, dos que simplemente viven el momento, sin mas ... todo vale, pero sin engañar al otro, claro.Lo que estaría bien feo es que tuvieses un spanker enamorado de ti y a ti solo te interesaran los azotes que te da de vez en cuando. O que tu estuvieses ciega por el, y para el no fueses mas que un par de nalgas disponibles y a mano.Ahora que, si me dices que lo sabes y lo asumes, alla tu (en este caso no entenderia como alguien que no es mas que un culo ha podido escribir una carta).
Otra posibilidad. Uno, o los dos, tienen una pareja vainilla y buscan la relacion como un complemento, como algo que les falta en su vida. Si estas en este caso,no e permitas el mas minimo sentimiento, porque es muy facil que no sea correspondido,y encima, hay terceros y cuartos que tambien pueden salir heridos. No juegues con fuego y no te quemaras.
Por ultimo, mas que hablar de relaciones superficiales, yo hablaria de personas superficiales, y mas que hablar de que la naturaleza del juego lleva a la superficialidad, yo hablaria de que la naturaleza humana lleva a la superficialidad. Busca personas lo mas afines a ti , pera todo en la vida. Para el spank, para follar, para tomar un simple café, y aunque eso no te evitara dudas y problemas, los minimizará bastante.








jueves, 27 de octubre de 2011

Pillada.

Cerré la puerta del coche, y se me calleron las llaves al suelo. Se me escapó una risita tonta, y las recogí, notando como me daba vueltas la cabeza.
-ssssss-me dije, a mi misma, entre risas.
No habia metido el coche en el garaje. No confiaba en tener suficiente destreza para ello, en este momento. Lo habia dejado fuera, y entré . Atravesé los cien metros que separaban la verja de la casa y antes de entrar, me quité los zapatos para no hacer ruido.
Y nada mas poner los pies dentro, se disparó la alarma.
Maldiciendo, corri a desconectarla. Y entonces le vi. Con los brazos cruzados y cara de enfado, mirandome. Desconectó la alarma, respondió a la llamada de la operadora diciendo que habia sido un error al desactivar, y entonces se encaró conmigo.
-¿no iras a negarme que has bebido?
-pero solo una cervecita-me rei, tontamente.
-Ya hablaremos mañana.

A la mañana siguiente, me desperté tardisimo.Alli estaba, sentado en la cama. No pensaba darme ni unos minutos de tregua, al parecer.
Empezo a echarme la bronca. Que si el no se opone a que salga con mis amigas, pero obviamente, no admite que conduzca en ese estado. Que yo se de sobra que, si le hubiese llamado, me hubiera ido a buscar, etc, etc. En vano intento evitar alguna excusa, pero no encuentro ningún argumento válido.
-Ni lo intentes.Voy a prepararte el desayuno mientras te duchas.
Bueno, ya es un milagro que me deje desayunar tranquilamente. Espera hasta que doy el ultimo sorbo al café, que aposta he hecho durar todo lo que he podido.
-Ahora, subes a la buhardilla y me esperas alli. Voy a usar dos instrumentos , además de la mano. Te dejo elegirlos.
-Cari, por favor...
-silencio. Sube, y mas te vale tener todo preparado cuando suba.
Nuestra buhardilla es un pequeño tesoro. Todo el mundo cree que está inahitable, pero no es cierto. Es muy pequeña, pero cabe una silla,una mesita, un sofá, y un pequeño armario. Lo abro, resignada.
El muy tramposo ha preparado la escena con anticipacion, está claro.Me ha pedido que escoja dos, pero dentro no hay gran cosa para elegir. Una regla de madera, una vara, y un cinto. Sabe que odio la vara, asi que no hay eleccion posible. Dejo la regla y el cinto sobre la mesita.
Ya le oigo que sube,asi que me siento en la silla, con aire de niña buena.Entra, y me pide que me levante la silla la necesita para sentarse el. No me quedo de pie de todas formas.
Hay mujeres capaces de guardar silencio durante los azotes.No se como lo hacen,Quiza sea porque se que no nos puede oir nadie, pero yo lloro, chillo y me quejo a gusto. Y no es mas que el principio.
¿ He dicho alguna vez que odio el rincón?.Pues hay algo peor. La buhardilla tiene una zona con el techo muy bajo, y me señala un rincón en esa zona.Lo cual me obliga a ponerme de rodillas, cosa que odio mas todavia.Antes de que pasen cinco minutos ya estoy protestando.Aun asi,me hace estar ahi un rato mas, hasta que me llama.Me pide que me ponga sobre la mesita, y coge la regla.
Siempre que utiliza la regla,el procedimiento es el mismo. Me hace preguntas a las que debo responder y cada respuesta va seguida de un solo azote si es acertada, o de varios si es erronea. Y esta vez las preguntas son sobre el codigo de la circulacion, que me pregunta entero,creo yo.Al llegar a las preguntas sobre las tasas de alcohol permitidas, las respondo bien, pero aun asi, me cae una lluvia de reglazos, todos seguidos.Y me ayuda a ponerme en pie, sin decir una sola palabra, y señala el mismo rincon con el dedo.
Ahora no puedo quedarme callada. Me arrodillo en el rincon, pero llorando cual magdalena, llamandole bruto, diciendole que se ha pasado, que este castigo es excesivo, que no se lo voy a perdonar en la vida. Y consigo mi proposito, que no es otro que no permanecer mucho tiempo en el rincón. Por el rabillo del ojo le veo que se acerca con el cinto en la mano, pero aquí, me ayuda estar en la zona de techo bajo, porque se detiene antes de llegar.
-Ponte sobre el brazo del sofa inmediatamente, que te voy a quitar las ganas de protestar.
¿ sabeis la diferencia entre llorar de un modo exagerado, yllorar aun mas fuerte, pero con motivos? Yo la aprendo en este momento.Agarro uno de los cojines que hay en el sofá y trato de sofocar los grititos, sin conseguirlo del todo.Apenas llevo cinco correazos cuando pido clemencia a gritos, juro que en la vida volveré a coger el coche habiendo bebido, que voy a ser buena, que no voy a ser protestona, y que aprendere a volar si es necesario. Tarda bastante en detenerse, pero es momentaneo, lo hace para echarme otra bronca, diciendo que podia haber tenido un accidente, que podia haberme matado...Y al final, me pregunta si me sigue pareciendo exagerado. Le respondo que no, que es justo y merecido , pero que ya no es necesario porque he captado bien el mensaje.
-Puede que si, tesoro. Pero quiero asegurarme de que te ha quedado todo bien clarito. Una docenita mas, y si creo que será suficiente.
Noto que retrocede un par de pasos, para darse impulso. Cada uno de los doce ultimos me arranca un grito.
Y lo peor.. al tratarse de una falta grave, cuando acaban los azotes no hay consuelo,sino la indicacion de que estoy castigada, y debo quedarme en la habitación, sin ordenador, tele ni movil , hasta la hora de comer.

miércoles, 26 de octubre de 2011

El caracter de las spankees

Seguimos con los post que hablan de spankers y spankees, tratando de un tema que siempre da lugar a controversias.El caracter de las spankees.
Si hiciesemos aqui una encuesta para que los spankers nos contasen como piensan ellos que debe ser el caractes de una spankee, aparte de que no obtendriamos suficientes respuestas para llegar a ninguna conclusion, las pocas obtenidas nos dirian que las spankees somos traviesas, rebeldes y en ocasiones sumisas.
Y claro, es que todo eso es parte del juego.No es como somos realmente.La spankee es en primer lugar, una persona y como tal, tiene una personalidad al margen de su condicion de spankee.
Algunas somos traviesas en todo momento, es verdad. Eso es,en el fondo, algo sanisimo, permite ir por la vida con una sonrisa puesta incluso en los momentos en los que normalmente uno no sonreiria en absoluto. Pero tambien conozco alguna que en su vida diaria es la persona mas seria del mundo, y me cuesta imaginarla haciendo de traviesa en otras circunstancias.
Rebeldes.. pues el caso es que no siempre. Ir de rebelde siempre por la vida es agotador, no creo que ninguna spankee lo haga.Otra cosa es tener una naturaleza discutidora, como la mia. Algo que en la vida cotidiana siempre me ha creado problemas ( no me refiero a discutir de pelear sino a discutir en plan debatirlo todo y exigir razonamientos). En los momentos spankos de mi vida, resulto toda una liberación poder sacar a relucir ese lado de mi caracter y encontrar por un lado que era apreciado,y por otro, que no creaba malos rollos ni problemas. Pero tambien resultaba gratificante encontrar un lugar en el que no me dejaban por imposible, no podia discutir hasta la saciedad sino que la respuesta acababa siendo "ya tienes la explicación y el razonamiento, ahora ven aqui, que te has ganado algo mas". Lo cual daría pie a otro post reflexionando sobre una presunta necesidad de las spankees de tener limites reales, que solo se ve satisfecha en el ambito del juego, pero ese es otro tema.
Y por ultimo vamos con lo del caracter sumiso.Habrá spankees que lo tengan, o lo tengan en ocasiones, y con ello seguramente haran felices a su spanker. Creo que a todos les encanta la idea de que su spankee se porte, al fin, como una buena chica, baje la cabeza y acepte el castigo. Pero claro, otras no tienen ese caracter, y aunque acaban por aceptar la azotaina, lo hacen quejandose, insultando incluso, pataleando, etc etc. En mi opinion lo bueno es un termino medio. Pero hay otra cuestión....... En nuestra actual sociedad, con tanto hablado y escrito sobre la liberación de la mujer, no nos suena bien eso de tener un comportamiento sumiso en ninguna circunstancia, y aunque es dentro del juego y es algo buscado, tratamos de "salvar la fachada" por asi decirlo. Me costo años aceptar ciertas cosas, experimentar un cambio de actitud como una parte mas del juego, y resultó de lo mas gratificante. Me lo definió perfectamente un spanker no ocasional, pero si fugaz, que tuve hace años: "tu puedes ser la mujer fuerte y decidida que eres, puedes tener el caracter dominante que se nota que tienes. Eso, en tu vida normal, en tu trabajo, con tu familia...Pero conmigo, no. Aquí te pones en mis rodillas cuando yo te lo diga, y si digo que cuentes, cuentas. Y, si cuando te llame estando en el rincón escucho eso de ¿otra vez?, ten por seguro que te la has buscado...". Le hice caso ( a fin de cuentas, el tampoco era fuera del juego como en ese momento, pensé), y resulto liberador. A nivel psicologico, es genial que haya momentos en los que no tienes que tomar decisiones, no tienes que pelear. Momentos en los que la autoridad la ejerce otro, sabiendo que una vez acabe el momento, vuelves a ser dueña de tu vida.
En fin, el caracter de la persona que es spankee es una mezcla de su caracter normal, y de su condicion de spankee. Lo cual viene a traducirse en que en determinados momentos se convierte en lo que un spanker piensa que debe ser una spankee, sin olvida que sigue siendo ella misma.

lunes, 24 de octubre de 2011

¿ por qué?

Algunas spankees siempre hacemos esa pregunta.Bien porque creemos necesario un motivo, o bien porque lo usamos como parte de las protestas previas a los azotes. Veamos las respuestas mas habituales.
-Porque te lo mereces. Esta es una respuesta que, si no viene acompañada de mas explicaciones, resulta pobre y poco elaborada, señores spankers. Pero por algo se empieza.
-Porque me da la gana hacerlo, o porque lo digo yo . Mal, mal, mal.No nos van los dictadores de tercera division C.
-Porque es necesario,para que aprendas. Esta ya está mejor. Hace falta cierta capacidad de discurso para que resulte creible eso de que "es necesario".Personalmente me encanta esa postura por parte del spanker, en realidad,como que no quiere hacerlo, pero se ve obligado a ello.... ¡ay!
-Dimelo tu. Dime , en tu opinión , que has hecho para merecer la azotaina que vas a recibir. Esto, es poner la pelota en tu tejado, y puede dar mucho juego.Puedes negar, negar y negar todas las evidencias, con lo cual posiblemente el castigo será mayor, o puedes ir de spankee buenecita, confesar tus faltas,pedir perdon,y de paso,decirle al spanker que si acaso tu buena actitud no merece que te libres del instrumento que mas odias... Con lo cual la pelota va al otro tejado de nuevo.
-Simplemente, porque hace mucho tiempo que no lo hago.
Un poco simple, pero si es verdad que lleva un tiempo sin dar un solo azote, la spankee aceptará ese motivo como el mejor de todos. Las temporadas de sequia se llevan fatal.
-No tengo que explicarte los motivos, Preguntale a tu conciencia y ella te dirá. Y cuando encuentres los motivos y me los digas, interrumpiré el castigo. Maquiavélico.
-Porque te quiero, porque he aceptado la responsabilidad de educarte,y es por tu bien... Ay, eso spankers que saben ser tiernos y duros a partes iguales.. verdaderas joyas.
-Porque llevas una temporada siendo contestona, malhumorada, rebelde, y va siendo hora de que trate de suavizar un poco ese caracter tuyo.
En fin, supongo que cada spanker es capaz de inventar mil y un motivos Estos eran solo una pequeñisima muestra.

domingo, 23 de octubre de 2011

Malestar

En principio, esta iba a ser una carta de las que responde Isis. Pero es que Isis ha pensado que no es buena idea,por muchos motivos. Por tanto, tomo yo la palabra, en plan serio, tratando de generalizar lo particular, de responder lo preguntado, aunque no tenemos respuestas para todo, y de dar mi punto de vista, que es, en resumen, lo unico que yo puedo ofrecer.
Me preguntan si yo creo que las relaciones dañadas pueden repararse.
Veamos.
En mi opinion, todo depende del daño, y del tipo de relacion. mas que del tipo, de la fortaleza de esa relación.
En la vida, todos los errores, incluso los involuntarios, se pagan. Eso no hay quien lo niegue. Hay cosas que causan deterioros que no pueden ser reparados. Se puede llegar a un pequeño arreglo, pero no será lo mismo.
Las parejas discuten, está claro. Y según parece, cuanto mas te quieres, mas discutes. Hay limites que no deben pasarse, palabras que no se deben decir.Si nos dedicamos a hacer lo inaceptable, a soltar improperios y barbaridades en el calor de la batalla, luego va a ser muy dificil pasar página. De manera que lo primero que hay que aprender es a tener templanza.Con la pareja, con los amigos, con la familia, con los conocidos, con todo..Piensa antes de actuar, piensa antes de hablar, y luego habrá menos cosas que lamentar.
¿ las cosas pueden, después , volver a ser lo que eran?.. Lo primero a tener en cuenta es que mejor de lo que estaban, no van a estar. Si habia un problema, antes, va a seguir ahí. Si una relacion no era lo que esperabas, el problema no ha sido la discusion, no va a resolverse haciendo las paces, no se si me explico.
¿ intentarlo? Si, claro.Uno debe intentar reparar los daños, los propios y los ajenos, tras una discusion, una pelea, un problema del tipo que sea. Pero sin perder la perspectiva,sin que la cosa no quede en una solucion de andar por casa para volver a lo mismo mas adelante.En cuanto a los problemas con amigos, cuando los hay,deberian ser mas faciles de resolver.Pero no siempre es asiY a lo mejor en lugar de lamentar lo perdido hay que conformarse con salvar lo que queda. Pero repito,templanza, moderación, y mucha calma.


sábado, 22 de octubre de 2011

La tierra de los sueños.

Mercedes se sobresaltó al abrir los ojos y ver el reloj. De nuevo , iba a llegar tarde al trabajo.
Se arregló a toda prisa y salio corriendo. Por mucha prisa que se dió, cuando fichó pasaban 25 minutos de la hora.
Se puso el uniforme y fue rapidamente a ocupar su sitio, entre las risitas de sus compañeras.No paso ni una hora hasta que escucho su nombre por megafonia.
-¡srta Mercedes Dominguez! Acuda de imediato a personal.
Le temblaban las piernas cuando toco la puerta con los nudillos, y una voz seca le dijo adelante.
-De nuevo nos vemos en estas circunstancias, señorita Dominguez.
-Sr Lopez, deje que le explique.. el despertador...
-Me conozco sus excusas, y no van a servirle.Veinticinco minutos tarde... ya sabe lo que significa esto. ¿ verdad?
-si señor..
-A no ser que prefiera no aceptar la sancion . Esta en su derecho. Pero ya sabe lo que eso conlleva. Apertura de expediente, despido, y una mala hoja de referencias...
-La acepto señor Lopez.
-Vemos... El señor lopez teclea apresuradamente en un ordenador.. Tiene usted..¿ 31?
-Si, señor
-¿ ha sigo castigada antes por retrasos?.. si, claro, yo mismo recuerdo.. ¿ cuantas veces?
-esta será la tercera, señor.
-Muy bien. Le explico. Veinticinco azotes, uno por cada minuto de retraso.Multiplicados por tres , que es el numero de veces que ha cometido la misma falta. ¿ como andamos de matematicas?
-75, señor Lopez.
-Exacto. Si fuese usted menos de 20 años, podrian ser todos con la mano. Pero ya conoce las leyes de este pais. Las infractoras mayores de 20, deben recibir como poco la mitad de los azotes con una correa. Además, yo puedo exigir, y exijo en su caso , que el castigo sea mas severo. Por lo tanto, recibirá usted 25 azotes con la mano. otros 25 con un cepillo o pala de madera, y otros 25 con una correa.Firme aqui, declarando que acepta el castigo.
Mercedes firmó, con mano temblorosa.
-Pues ya sabe, señorita.Tiene 48 horas para traerme la filmación, en prueba de que ha cumplido la sanción.
-Yo.. yo.. No puedo , señor lopez...
-¿no tiene camara de video? No se preocupe, tengo aqui una que puedo prestarle..
-No tengo quien me aplique el castigo, señor..
El señor lopez vuelve a consultar algo en la pantalla..
-Según mis datos, es usted casada..No me diga que su marido es uno de esos rebeldes repugnantes que están en contra de la aplicación de las leyes...
Se interrumpe cuando Mercedes rompe a llorar desconsolada.
-No, por favor.. No se ponga asi, querida.. Yo soy un hombre discreto y no daré parte a las autoridades..
-Mi marido se fue de casa hace tres meses, señor Lopez.
-Entiendo... ¿ vive usted sola?
-Si, señor
-¿ no podría ir a casa de su s padres ? Ya sabe, las infractoras solteras y sin novio, suelen ser corregidas en el hogar paterno..
-Mis padres viven en otra ciudad, señor.
-¿ algun amigo? ¿ un compañero , quiza?
- En mi seccion son todo chicas, y me sentiria rara. En cuanto a mis amigos... Me averguenza que sepan que infrinjo las normas.. ¿ no podria usted...?
-Puess.. el caso es que de algun modo tenemos que resolver esto. Usted no va a quedarse sin su castigo, por supuesto. Vuelva a su puesto de trabajo , y presentese aqui a las dos y media.
Mercedes vuelve a su puesto, y pasa la mañana vendiendo perfumes. Mientras , el senor Lopez sigue con su tarea que, entre otras cosas, consiste en llamar a otras dos impuntuales. Una de ellas, una jovencita recien llegada, a la que explica pacientemente que su novio ha de aplicarle los 30 azotes con la mano que le corresponden, y grabarlo en un video que ella debe presentar como prueba. La otra es Lilian, la cincuentona encargada de la seccion de sombreros, una que se retrasa habitualmente, y que palidece cuando le dice que, aparte de los cien azotes que le corresponden( de los que diez serán con la vara), pasa informe de su conducta reincidente al comisario de zona, lo que seguramente supondrá una citacion en los juzgados. Todo el mundo sabe lo que alli pasa, te fichan, y a partir de ahí, un profesional se encarga de los azotes, que a veces son administrados en publico.
El señor Lopez despues se dedica a otras tareas, pero mira el reloj, algo nervioso, durante el resto de la mañana. Aunque cada dia decreta que varias empleadas sean azotadas,nunca ha aplicado castigo alguno mas que a su esposa. Y suele ser muy benevolente con ella, pues la señora tiene un genio terrible. No se quita de la cabeza la imagen de Mercedes, limpiandose las lagrimas. ¡que lastima! Una chica asi, sin nadie que se ocupe de disciplinarla, puede acabar en los juzgados facilmente, puede echarse a perder...Quiza deberia ocuparse el personalmente de ella en lo sucesivo.
A la hora señalada, Mercedes entra de nuevo en el despacho. El señor Lopez se ha quitado la chaqueta y se ha remangado la camisa, y está colocando una silla en el centro de la habitacion.
Obedeciendo a sus señas , Mercedes se coloca en su s rodillas. Los azotes comienzan, sobre la falda del uniforme,y pasados los cinco primeros, el sr Lopez le dice que si es que nadie le ha explicado que es tarea de ella contarlos en voz alta. Comienza la cuenta de nuevo.
Mercedes acepta el castigo,no pelea,no trata de cubrirse.Asiente em voz baja cuando el sr Lopez le pregunta si no cree que el castigo seria mas eficaz con la falda levantada. Y al llegar a veinte, no dice nada cuando nota como le baja las braguitas.Eso si, empieza a quejarse más, y cuando se cumplen los primeros 25, está llorando.
Está a punto de protestar cuando el sr Lopez le manda al rincón, porque eso no constaba en el documento que firmo.Pero no lo hace.
- ¿ puede usted volver a ponerse ene mis rodillas,jovencita?
Mercede slo hace, en parte encantada de que le llamen jovencita.El objeto, ahora, es un cepillo de madera,aun con la etiqueta puesta, se ve que Lopez ha ido a por el expresamente al area de ventas, y eso le hace sentirse halagada.
Lopez aplica el castigo con mas rigor, ahora. Y observa, complacido, como Mercedes lloriquea cada vez mas fuerte, y como, de manera espontanea, pide disculpas continuamente a la vez que cuenta los azotes.
La tercera tanda, el mismo le pide que, además de contarlos, de las gracias con cada azote de la correa. Al acabar, ella se muestra desconsolada, y no puede por menos de abrazarla. Para su sorpresa, ella le agradece el castigo recibido, y le dice que , con una disciplina constante como la que el ha impartido hoy, está segura de que no volveria a llegar tarde jamás. A lo que Lopez le responde que eso puede arreglarse, y que que le parece si se ven despues del trabajo para hablar de ello.


viernes, 21 de octubre de 2011

Yo no he sido

Esta es una expresión que usamos muchisimo las spankees, lo de yo no he sido.En realidad, la usamos por defecto, sabemos que no nos van a creer, pero lo intentamos. Nosotras no fuimos las que pusimos cinta invisible de doble cara en el azucarero, aunque es natural que nos hayamos partido de risa al ver a nuestro spanker despegandose el azucarero de la mano..No tenemos ni idea de donde ha ido a parar la dichosa espumadera de madera que habia en la cocina,por supuesto. No hemos atrasado todos los relojes de la casa para poder decirle que no llegamos tarde, que eso va a ser que el lleva el reloj mal.Y podria seguir asi hasta el infinito y mas alla.
Pero esa es una frase que muchisima gente usa en su vida cotidiana. Yo no es que sea un marrano y vaya tirando papeles al suelo por la calle, es que el ayuntamiento no pone bastantes papeleras.El otro no queria colarse en el metro, es que no habia taquillera y el no llevaba suelto para la maquinita, y añade, en un tono de indignacion, que sin embargo, el vigilante bien que aparecio para pedirle el billete. De lo cual se deduce que estan atacando contra su sagrado derecho de colarse en el metro.
En toda discusion, ha empezado el otro. Si la discusion es especialente virulenta , es que nos estabamos defendiendo. Puedes oir a cualquier conductor despotricar contra los agentes de la ORA, y yo he visto gente insultandoles en plena calle. La realidad, es que ellos estan haciendo su trabajo, sabemos que hay que poner el puñetero ticket, y los elementos que inventaron el sistema volvieron a salir elegidos en unas elecciones, de lo cual es facil deducir que la gente no reparte muy bien eso de las culpas.
Hemos olvidado, hablo en general, las normas mas elementales. La gente roba en las tiendas con un descaro alucinante, no hablo de indigentes ni de gente marginal, sino de personas de aspecto muy normal, señoras mayores que se guardan cualquier cosa en el bolso, tipos con pinta de ejecutivo que se meten sobres de salmon ahumado en una carpeta, mamás que depositan cosas en la bandeja del carrito del bebé... Hacia mucho tiempo que no veia algo así. ¿ por que?. No creo que la crisis tenga que ver, salvo en algun caso triste en el que cualquiera mira hacia otro lado. Lo que ocurre es que se ha implantado la cultura del todo vale. Muchas personas van por la vida convencidas de que nada les está prohibido, y que nadie es quien para afearles la conducta, y asi nos luce el pelo.Y si les pillan, era un error, se despistaron, pero pensaban pagarlo por supuesto, y "¡que mal pensada es usted, señorita!", además, en algunos casos de llegar al extremo de dar quejas de la persona que les pesca, alegando que les ha hablado incorrectamente, con el unico fin de causar daño a quien les ha impedido salirse con la suya.
Total, que es facil sacar la conclusion de que las travesuras de las spankees son cosillas isn importancia, en este mundo que vivimos, y que si negamos nuestras faltas, solo ejercemos nuestro legitimo derecho a la autodefensa, y por supuesto, seria muy discutible que esas fgaltas sean punibles.

jueves, 20 de octubre de 2011

El olvido de Isis

Al hablar de los tipos de spanker, olvide alguno que otro.
El falso spanker
Como su nombre indica, no es spanker, es otra cosa. En ocasiones, una descubre que su presunto spanker no es otra cosa que un tipo que busca sexo fácil, y que quiere probar esto de los azotes, quizá no muy convencido.Es deprimente perder parte de una tarde con un sobon camuflado, y una se pregunta si tantas dificultades tiene la gente para simplemente echar un polvo.
Otras, te llega un tipo que se ah colocado la etiqueta de spanker, y no lo es.Aparte de por sus gustos y sus formas de actuar, a estos se les reconoce porque enseguida te empiezan a soltar un discurso acerca de las similitudes entre spank y Bdsm, similitudes que, con mis respetos para quien los merezca, no veo por ninguna parte. Vamos, que lo que te gusta a ti y lo que me gusta a mi se parece mucho, te dicen, y detrás de eso no se si vendra el que quiera que pruebes, pero ojo. Esa persona te ha llegado con engaños, y eso, para mi, ya es mala señal.Además, es algo curioso que estas personas, ante la disparidad de opiniones llaman a tus argumentos excusas. Como si se necesitase una excusa para no pensar como ellos. Está claro que hay gente con la que no me entenderé jamas


martes, 18 de octubre de 2011

Algo que ya se ha hecho antes

Esto no es nada original. .Voy a hablar hoy de tipos de spankers y de spankees, pero desde mi punto de vista personal.
Tipos de spanker
El spanker todologo.
Lo sabe todo. Todo. Incluso sabe lo que necesitas, lo dice continuamente. Es más, te lo empieza a decir en la primera conversación on line que tenéis. Ojo, porque, como no siempre llega a la segunda conversación, la segunda vez que habléis ya creerá que has entrado en el chat porque estás dispuesta a dejarte educar por él. Lo creerá y lo dará por sabido, el no te va a hacer preguntas. Si te va ese rollo, bien por ti.
El nuevo experto.
Se vende a si mismo como persona con mucha experiencia, chata, tu no te preocupes, yo se lo que hago. Pero hay detalles que poco a poco te van dando a entender que , a lo mejor, conoció a otra spankee antes que a ti, pero fue a distancia. Vamos, que de experto,. nada de nada. Este tipo de spanker puede tener su lado entrañable, y aprender juntos tampoco está tan mal, pero tambien puede causar daño por alardear de unos conocimientos que no tiene.
El führer
Un dictador de andar por casa. Con la excusa de que es o va a ser , o quizas acabe siendo tu spanker ( o eso le gustaría), va a intentar controlar lo que haces cuando estas con el y cuando no estás, lo que comes, como te vistes, a que horas sales, etc, etc. Al igual que el primero, puede estar bien para quien le vaya ese rollete. No obstante, o lo saben hacer muy bien para resultar creibles, o pueden pintar un cuadro ridiculo en el que ellos son la figura principal.
El protector.
Este me chifla. Todo lo hace pensando en tu bien. En el fondo, te da azotes porque te quiere, te prohibe cosas que no te convienen, te cuida, lo quieras o no en ese momento, te tiene una hora en el rincon para que medites porque lo necesitas,y aplica castigos realmente duros cuando lo mereces, pero le duele mas que a ti, aunque seas tu quien acabe con el culo morado. Lo mejor que tiene es que no escatima los mimos posteriores.
El broncas.
No solo regaña en el momento que te portas mal, regaña durante toda la azotaina, se pone detrás de ti en el rincon y te sigue regañando ( y de paso soltando algun azote mas), para a continuacion ponerse aun mas serio y decir que no fue suficiente, que ya puedes inclinarte sobre el sofá que "ahora si que va a darte tu merecido". Mientras lo hace, sigue con la bronca, y después te dejará llorar en su hombro, pero seguirá riñendote, esta vez en un tono mas suave, eso si.
El inflexible.
Da igual lo arrepentida que estés, que reconozcas tus faltas, y que pidas perdon.Es capaz de escuchar tus argumentos, darte incluso la razon en parte, decir que se alegra de ver tus propositos de enmienda, para terminar diciendo que, si en efecto no lo vuelves a hacer , evitaras una zurra como la que vas a recibir en este mismo instante, jovencita.
El "hagalo usted misma"
El colmo de la vagancia. Te toca buscar a ti los motivos, pincharle hasta que consigues enfadarle, y luego, escuchas cosas como que te pongas en sus rodillas, que te bajes tu misma los pantalones, y que vayas a buscar la vara. En realidad, puedes hacer varias cosas con este spanker: regalarle un libro de como combatir la vagancia ( a lo mejor de ahi saca un motivo para el proximo castigo), hacerle caso, aunque pienso que no habría ninguna consecuencia si no lo hicieses, o mandarle a paseo, que te dira que vayas tu por el y luego le cuentes.
Y ahora, vamos con las spankees
Tipos de spankees
La spankee ganadera o coleccionista.
Hay por ahí montones de cabezas de ganado que llevan su marca. Considera a todos los spanker que ha tratado su propiedad. No tiene pudor en alardear publicamente de que un spanker "le pertenece".Este fenomeno podría darse también en spankers, pero no se da tanto, porque nosotras no nos dejamos coleccionar tan facilmente.
Spankee eternamente joven.
Entre las que me encuentro, ja,ja
Cumplen años, pero se siguen portando como adolescentes. Algunas como niñas, esto ultimo no me va mucho. Me refiero a portarse como adolescentes en plena edad mágica, esa en la que armas berrinches por cualquier cosa, te emborrachas, cruzas la autopista por el medio, etc. Igual que hay signos del zodiaco que se llevan bien entre ellos, este tipo de spankee congenia muy bien con el spanker protector.
Spankee demasiado sensible.
No es que llore con los azotes, es que empieza a hacer pucheros ya con la regañina.Me parece un poco excesivo, pero seguro que hay spankers a los que les encanta.
Spankee suicida.
No ve el peligro, o lo ve y le encanta. Hace burla al spanker, dice tacos, y masca chicle durante los regaños, para hacer un globo justo cuando el enfadadisimo spanker tiene su cara cerca de la de ella, y le esta echando la gran bronca.Llega tarde a proposito justo el dia que sabe que va a ser castigada, y eso duplica el castigo, claro.
Spankee obsesiva.
Igual que la novia pesada en el mundo vainilla, esta quiere tener controlado a su spanker en todo momento.Le llama a todas horas, y se asegura de que no hable con otras spankees.
Solo son algunos ejemplos, seguro que todos conoceis otros tipos.





lunes, 17 de octubre de 2011

¿ por dónde se empieza a buscar?

Queridisima Isis:
Me encanta leerte. Ultimamente, leo todos los blogs relacionados con el spank que encuentro. Pero... ¿como habeis conseguido iniciaros en esto?. Todos hablais de internet, claro, pero internet no ha existido siempre. ¿ que haciais antes? ¿ como puede una spankee inexperta, como yo, empezar sin riesgos?
Atentamente.
Spankeeasustadiza
Respuesta
Hola, spankeeasustadiza. Tus dudas no son demasiado extrañas, todos las hemos tenido alguna vez. Espero resolverlas.
Soy vieja, que duda cabe, pero internet esta ahi desde el 95. Y si, yo practique spank antes.
Como sin duda ya sabrás, muchos vainillas tontean con nuestros gustos en alguna temporada de su vida. Esto, en principio, es comodo, tener un noviete que le da a los azotes de vez en cuando. No te ocultaré la realidad. Un vainilla siempre es un vainilla, ese tonteo se les pasa rápido, y tu nunca tendrás suficiente con lo que un vainilla te pueda dar.
Recuerdo, allá por la edad de piedra, las secciones de anuncios por palabras. Era todo mas directo, mas arriesgado de algun modo. En el segunda mano, lo mismo podias buscar trabajo que comprarte una plancha de viaje, pero además habia unas paginas donde la gente buscaba pareja,con fines serios o no, amigos para hacer puenting, señoras para formar club de las amigas del ganchillo, y , al final en una seccion pequeña y escondida, se leia el epigrafe "otras relaciones".
Era muy dificil,porque el numero de palabras era limitado, los anuncios poco claros, la gente tan rara como hoy en dia. Figurate que del anuncio se pasaba al telefono, de ahi a la quedada para tomar un café, sin haber tenido conversaciones previas. Todo se aclaraba en el cara a cara.
En fin, eran otros tiempos.
¿ donde puedes buscar hoy en dia? .
En los grupos , en los foros, pero con cuidado. Si te exhibes tu, como spankee, vas a encontrarte una curiosa aceptacion que puede superarte. Siempre he preferido dejar que se anuncien ellos, y contestar yo.Otras veces, se conoce gente a traves de blogs, llegas a hacerte una idea muy clara de la gente leyendo sus palabras, atenta a los comentarios.
Una de mis ideas al hacer este blog es poner una especie de tablon de anuncios para facilitar estas cosas, pero no se como se hace. Así que mañana abrire un post donde sugerire a la gente que se anuncie via comentarios, si quiere, sin poner en principio datos. En plan serio, ya se vera la forma de contactar.
Y siempre, querida spankeeasustadiza, siempre informate cuanto puedas de la persona on la que tratas antes de dar el paso de quedar. El tiempo que te parezca que empleas de mas en tomar estas precauciones es en realidad una inversión. No lo olvides.

domingo, 16 de octubre de 2011

Tiempo libre

Algo de lo que normalmente,nadie anda sobrado.
Esto viene , principalmente,por la carta que Isis respondio ayer. Pero tambien por otras cosas,porque he notado que ultimamente hay gente que utiliza el presunto tiempo libre de los demás como una acusación, no se por que. Lo he visto varias veces ultimamente, incluso a mi me han acusado de "aburrirme mucho"porque se me veia conectada a menudo en un globo, decian. La verdad es que era al reves, me conectaba y luego me aburria, pero vamos a dejarlo.Nada contra el propietario de ese sitio, que no fue el, sino una adepta, que quede claro.Uno solo es responsable de lo que escribe por si mismo, creo.
Pero paseando por la web, leyendo comentarios, me lo he encontrado mas veces. Que si como debes de aburrirte que sicuanto tiempoo libre debes tener para pensar tanto...
Cosas que hacer con el tiempo libre, en primer lugar:
Leer un libro. Esto se dice asi en plan generico.Se de gente que ha leido mas de uno, y las malas lenguas dicen que hay personas que ¡leen libros habitualmente!
Escribir un blog. Si le gusta a uno escribir, si tiene paciencia, porque hace falta de vez en cuando, y si, o bien tiene la suerte de que haya quien lo lea, o bien es un poco inmune a que no haya quien lo lea. Escribir puede ser gratificante por si mismo.
Hacer ganchillo, macramé o algun otro tipo de manualidad.
Ver la tele
Ver pelis en un dvd
Pasear
Ir al cine
etc. etc
El tiempo que puede dedicarse a estas actividades puede no ser mas de diez minutos diarios
pero evidentemente puede dedicarse todo el tiempo del que uno disponga y quiera.
Cosas que se pueden hacer con el tiempo libre, pero en mi opinion no se deben hacer.
Fastidiar a los demás. La excepcion es si eres spankee, porque el tiempo que empleas en fastidiar a tu spanker es en realidad una inversion, y es por una buena causa.
Andar metiendo cizaña.
Hacer comentarios con el fin de molestar a la gente. Los que escribimos un blog soñamos por decirlo de alguna manera , con contar con comentarios, con aportaciones de los que leen , con puntos de vista que, siendo distintos,pueden ser enriquecedores.Con tantas cosas positivas que se pueden aportar... ¿ es realmente necesario dedicar diez minutos a pensar y escribir un comentario en mal tono?.
Ah.. se me olvidaba. Una perdida de tiempo es andar pensando y juzgando en que gastan su tiempo los demas, en lugar de pensar que está haciendo uno mismo o una misma con el suyo.
Saludos, y buen domingo.







sábado, 15 de octubre de 2011

Isis responde

Admirada Isis.
Me gustaría que me aconsejaras, porque no se que hacer.
Desde hace meses,mantengo relaciones con un spanker casado.Al principio,todo iba genial, hablábamos a diario y nos veíamos mucho. Y lo más importante, quedábamos para jugar prácticamente todas las semanas.
Pero , poco a poco, las cosas se han ido enfriando.Y ahora es todo lo contrario. Hablamos menos y, cuando lo hacemos, corta deprisa porque está ocupado.No nos vemos tanto como antes.Y lo peor es que lo de quedar para jugar va siendo algo esporádico, de pascuas a ramos.
Me resulta frustrante,porque yo necesito jugar, lo deje claro desde un principio. No me importa quedar para hablar con el o tomar un cafe, eso tambien me gusta, pero eso no puede ser todo.Por no hablar de que cuando nos vemos, siempre me viene con prisas, poco mas de una hora y gracias.Dime tu si es posible jugar en poco mas de una hora, si no es frustrante jugar con alguien que no para de mirar el reloj. Y así, lo que ocurre es que no avanzamos, hacemos siempre lo mismo, no hay espacio para novedades, para probar nada.Ya ni pierde tiempo en los regaños siquiera.
Ultimamente, siempre soy yo la que saca tiempo para adaptarse a lo que el pueda, y ya me ha pasado dos veces que he hecho un esfuerzo organizativo y la cita no se ha concretado, con lo cual me he sentido rechazada.
No se que pensar, porque el pone por pretexto que anda muy ocupado con el trabajo y la familia, y yo a veces hasta me siento culpable, pienso que me estoy enfadando con el porque no tiene tiempo. Pero otras veces dudo, y se me ocurre que se está aburriendo de mi y esta es su forma de decirmelo, de dejar enfriar las cosas.Y probablemente esté , al menos, tonteando con otra spankee.
He tratado de hablar con el, pero no entra en la conversacion, se sale por al tangente, esta muy ocupado , es lo que hay y punto. Me dice que mas quisiera el pasar mas tiempo conmigo.
Isis,por favor,dime que hago
Angustiada.

Respuesta.
Querida Angustiada:
Te dire que me resulta dificil responderte, porque he vivido una situacion parecida y me trae malos recuerdos.
En principio, lo unico que puedo decir en favor de tu spanker es que todas las relaciones empiezan con mucho ímpetu y luego se calman un poco.
Un poco, no del todo, no se si me entiendes.
Esas llamadas apresuradas no son admisibles, salvo que lo que ocurra es que tu quieras hablar durante horas mientras el está en el trabajo.
Es sano para una relación, del tipo que sea, que quedéis para veros, sin mas, para tomar café y hablar. Pero si lo que me dices es que con eso le basta, o no es spanker en realidad, o sus necesidades en cuanto al spank son muy mínimas y no coinciden con las tuyas.
Francamente,no se si te compensa continuar con un spanker así.Si solo lo quieres para el spank, no pierdas el tiempo, porque puedes encontrar algo mucho mejor, hasta nombres te podria dar. Si por el contrario, tienes algun tipo de vinculo emocional establecido, y quieres apostar por seguir con esta relacion, hay cosas que no debes admitir, aunque sea por orgullo.
Primero. Tu no quedas para una hora. Eso, aclaraló desde ya, aunque te duela. La próxima vez que se hable de quedar para jugar, dile que no te compensa tan poco tiempo, que se organice, y que nada de andar mirando el reloj. Sería insultante que se pusiera una alarma en el movil para recordarle cuando se le acaba el tiempo, pero aun asi eso es mejor que tener un spanker que te está dando azotes con el reloj puesto y de vez en cuando se para a mirarlo. Hay que estar a lo que se está.
Lo de hacer siempre lo mismo, lo solucionas en segundo lugar. No hay nada que hacer por ahora, pero si consigues que te dedique tiempo de calidad, dedicate a picarle como sabemos hacer las spankees y dile, claramente, que tu no te sientes incitada a portarte bien con un par de azotitos con la mano. Y si no entiende este mensaje, repito, no es spanker.Y lo de los regaños, lo mismo.Dile claramente que para ti s una parte importante del juego,y que no e gusta que la haya quitado para abreviar.
No des tu todas las facilidades para quedar. Te sugiero que la proxima vez que sugieras adaptarte tu para quedar y te salga con el inconveniente,le digas clarisimamente que tu ya no propones nada mas, que se organice el y te diga cuando, que y veras entonces si te es posible o no.
Y no te sientas culpable. Aunque sea cierto que este ocupadisimo,debe plantearse si puede,quiere y tiene tiempo de mantener una relacion contigo,o si no, dejarte libre, porque lo contarario es mucho egoismo por su parte. Tenerte ahí disponible para los ratos libres, en plan reposo del guerrero, perdona pero no. Eso, con su mujer, que es con quien vive, con quien se va a la cama cada noche y despierta cada mañana, a quien acompaña a los cumpleaños, con quien sale de compras y le lleva las bolsas. Tu no tienes nada de eso, no aceptes llevarte lo malo.
¿ se aburre?. Puede. Pero mas bien me da la sensacion de que le aqueja ese mal de nuestros dias, el estress, y quiere eso, igual que tiene a su mujercita en casa para cuando al fin puede ir, tnerte a ti para darte unos azotes en el culo cuando lo necesita, pero sin perder demasiado tiempo.Creeme, si tuviese otra spankee, ya te hubiera dado la patada.
Espero que mis consejos te hayan servido.






viernes, 14 de octubre de 2011

De mudanza

Buenos dias a todos
Soy spankee M. Algunos me conocereís por mis ultimas labores de suplencia en el blog Amada y corregida.
Durante un par de semanas, he de decir que con mas pena que gloria, he estado alli haciendo lo que he podido, que no ha sido mucho, la verdad.
Ahora, felizmente, la propietaria de ese blog vuelve a coger las riendas. Asi que algunos dejareis de echarla de menos. He de decir que sustituirla era, no ya dificil sino imposible. Somos demasiado diferentes, y su blog ha sido siempre muy personal. Por ello, afronté la tarea proponiendome hacer algo muy distinto. Al parecer, era demasiado distinto.
Ha llegado el momento de que cada una siga su camino, aunque puntualmente seguiremos colaborando la una con la otra.
Un aviso a navegantes y a piratas. Nosotras somos amigas y esto esta y estará por encima de todo. Somos partidarias del buen rollo cosmico, y todo eso, pero haceos a la idea de que estos dos blogs son vecinos y hermanos, y siempre existira un respaldo entre ellos.
Por mi parte, soy consciente de que el otro blog lo he llevado estos dias dando bandazos, que no a la deriva, pero es que todo esto es nuevo para mi.De manera que espero centrarme un poco y hacer algo un poco mas legible.Me traigo conmigo alguna de las novedades. Tranquilos, no todas

Nos vemos por aqui