sábado, 4 de febrero de 2012

Isis responde: Empezar de nuevo.

Post sobre desilusiones y tristezas ajenas, inspirado por desiluciones y tristezas propias del pasado.
Hace unas semanas escribi basandome en una historia-problema que me habian contado. Lo recordareís, una spankee que se mostraba preocupada porque el desinterés y la desidia de su spanker estaban a punto de acabar con su relación.
A mi, aquella historia me olió fatal desde el primer momento. Mi consejo fue que no se desgastase mucho en salvar lo que estaba claro que no se podia salvar. Que dejase de hacer ella todos los esfuerzos, a ver si ese mal llamado spanker reaccionaba de una vez.
Por lo visto, dio resultado en los primeros instantes.Pareció dispuesto a dedicarle un poco mas de tiempo ...para volver rapidamente a los agobios y la cantinela de siempre. A las anulaciones de citas, a los retrasos, a la desidia, en una palabra.
Y pasó lo que tenia que pasar.La sufrida spankee rompió con todo.
Pero claro, una ruptura siempre tiene un coste animico importante. Y ahora, la pobre está renegando de todo, no quiere conocer a nadie mas dentro del spanking, y pasa por la natural desilusion y la natural tristeza.
Mi consejo es que no guarde luto. Ni un instante, por quien no lo merece.
Es facil decirlo,ya.Pero yo he pasado por esto. Y se lo que duele. Se lo terrible, lo desvastador que resulta, que en primer lugar alguien a quien has creido querer te escamotee su presencia, te espacie las llamadas...o como pasó en mi caso, que no esté ahí cuando tenia que estar. Pero no puedes hacer nada por evitarlo, y negarte a ti misma la realidad no va a solucionar nada.
Las personas, somos muy raras. Tenemos cinco sentidos que no sabemos utilizar, y aun nos empeñamos en dominar un sexto sentido. Las cosas se ven venir, querida. Lo que pasa es que no queremos verlas. ¿Y esos gestos al despedirse, cuando creia que ya no mirabas? ¿No era hastío lo que habia en esa mirada?. Una vez vemos como hemos ignorado lo que nuestra vista nos decia, vayamos al oido, que si estaba muy liado haciendo no se que , y te ha dicho que estaba en un sitio, y un rato despues dice otro sitio diferente.... malo, malo, malo. Ahí es cuando la cosa nos empieza a oler mal. Sin llegar a tanto, una mala señal es que en un momento dado empezo a descuidar su aspecto para quedar con nosotras, pero que le vamos a hacer, somos tan comprensivas...No entra en internet, no te puede mandar un mensaje, pero en una conversacion sale casualmente una frase que se acaba de publicar en un blog sobre la materia... ah, las casualidades. No es que la desilusion aparezca de repente, es que la ilusion estaba de mas.
Algunas mujeres somos un poco tontas, consolemonos, que otras son tontas del todo... Pero bueno, de todo se aprende.
Mi consejo es que empieces de nuevo. Yo lo hice, porque me negaba a que un indeseable me quitase incluso la ilusion de empezar otra vez. Y tu puedes hacer lo mismo. Ya nunca le daras a nadie lo que ya has dado y no han sabido apreciar, eso esta claro. Pero haz lo que puedas. Tienes todo el derecho del mundo a disfrutar de esto. Utilizalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario