jueves, 15 de diciembre de 2011

Entradas para una pelicula de miedo.

No tengo por costumbre andar desnudando el alma por ahí, que yo para esas cosas soy muy timida.Eso si, como nos pasa a todos, tengo dias buenos,regulares y malos. El de hoy ha sido de los peores. Ahora que lo pienso, si alguien tuvo un buen dia hoy, que levante el dedo, porque no es la sensacion que me ha dado.
Estos son dias de felicidad, mas o menos artificial, y tengo algunos motivos para no sumarme a a fiesta. Pero lo malo es que la fiesta la tengo que vivir, porque no estoy sola, somos muchos, y estamos todos viendo una pelicula de miedo.Pero nos damos valor unos a otros, seguro que no es para tanto,y nadie quiere ser el primero en empezar a gritar. De manera que seguimos la farsa de la navidad, como si fuera con nosotros, y nos reimos , como si estuvieramos en un circo sangriento, aunque todos somos conscientes de que lo que lleva el payaso en la cara no es pintura blanca sino palidez mortal, que lo que le cubre los labios no es carmin sino sangre, y que esos dientes tienen pinta de ser muy cortantes. Pero disimulamos, nos une la capacidad del disimulo, y oimos sin parar villancicos que suenan siniestros mientras compramos polvorones para una fiesta que no es probable que lleguemos a celebrar. Y las lucecitas navideñas nos hacen daño a la vista, la musica nos hace polvo los oidos, y todos sabemos que puede pasar algo horrible de un momento a otro, pero ya la pregunta no es si va a pasar, y ya tampoco es cuando va a pasar, sino cuanto tiempo vamos a ser capaces de hacer como que no pasa nada, que no va a pasar nada. Y la vida sigue, las preocupaciones, tontas, el trabajo, los amigos, esa amiga que te llama para contarte unos problemas que esta vez no consigues entender, ni consigues que te importen, ni nada. Y cuidado, que ahora mismo los fallos de todo el mundo como que se ven mas, incluidos los nuestros,por una vez. Es una peli de miedo , estamos sobre el tiovivo con el payaso, las vueltas son cada vez mas rapidas, pero no se va a detener, y lo sabemos.Y yo a veces pienso que voy a ser la primera en gritar,de alguna manera lo estoy haciendo ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario