miércoles, 28 de diciembre de 2011

El derecho a ser vaga.

La vagancia no es un defecto. Es una cualidad intrinseca del ser humano que, por convencionalismos sociales o por el estress que suele dominar nuestras vidad, algunas personas tienden a reprimir.
Esto tiene efectos perniciosos sobre nuestra salud. La vagancia es algo muy sano y gratificante. ¿ Hay algo mas reparador que esos cinco minutitos mas en la cama?.Si hay una sensacion que todo el mundo identifica con la felicidad, el cuando despiertas, ves que es casi la hora de sonar el despertador, y te das cuenta de que ¡es domingo!
Pero entre los spankers la vagancia está mal vista. Claro, tienen que buscar defectos que no son tales,a falta de autenticos, porque en general las spankees rayamos la perfeccion.
Pero en el fondo, los spanker son, en si mismos, los seres mas vagos que pisan la tierra.Primero, porque no ejercen sus funciones con la asiduidad y la eficacia que deberían ( bueno, esto lo escribo por cosas del guion, no hace falta tomarmelo todo en cuenta despues ¿eh?). Y además, nos colocan a nosotras parte de su trabajo.
A ver si vosotr@s,spankees, reconoceis alguna de estas frasecitas.
"Quiero que me digas tu misma cual es el castigo que mereces".
Yo suelo responder, en estos casos , que el castigo que merezco por mis faltas es quedarme sin tele, pero solo un dia. Si no esta de acuerdo, que se moleste en pensar él un castigo.
"De acuerdo, se que te arrepientes sinceramente. Pero quiero que me demuestres que asumes las consecuencias de tus actos . Ve tu misma a buscar el cinturon y me lo traes aqui". Tanto discurso para no molestarse en dar cuatro pasos e ir a buscarlo el mismo.
"Levantate el vestido,bajate las braguitas e inclinate sobre esa silla". Si, claro, lo proximo va a ser pedirme que me de los azotes yo misma, y lo siguiente será que además decida yo cuando debo darmelos.
"Mientras te doy tu merecido, quiero que cuentes los azotes, y que me digas por que los mereces". Genial, hemos llegado al auto-regaño.Para spankers que no se quieren molestar en abrir la boca siquiera.
"Dame tu zapatilla". Coño, que está sucia de andar con ella, buscate la vida, ¿no?
Francamente, no es admisible tanta vagancia,sobre todo si eso nos obliga a hacer mas cosas a nosotras. Yo me quedo con otro tipo de spanker, de los que regañan sin usura,te llevan de la mano al lugar del castigo, te colocan ellos mismos sobre las rodillas,no son timidos a la hora de levantar un vestido o bajar unas bragas, ni a la hora de quitarse el cinturon que llevan puesto.En resumen, un poco mas de iniciativa, que llegados a ese punto mi unica tarea es asumir el castigo y, si acaso, hacer promesas de buen comportamiento que ya veremos si se cumplen.

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué razón tienes! ¡Que razón tienes! Amén, amén, amén a todo... menos a lo de la vagancia (que aunque yo también soy vaga muchas veces no es por necesidad. Una cosa son los descansos y tiempos para uno y otro el vaguear.)(Pero dejemos los regaños para los spankers, que hemos dicho que no ivamos a hacerlo todo nosotras ¿no?)¡ya solo faltaba que nos tuvieramos que corregir entre nosotras porque ellos no lo hagan bien. Ja ja ja ja.
    Anita.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, visto así, si que son unos reflojos estos spankers, ya solo nos faltaba tener que desabrocharles hasta el cinto!!

    lolita

    ResponderEliminar