jueves, 22 de diciembre de 2011

Un dia borde.

He tenido uno de los dias mas bordes que recuerdo.
Estos dias ando muy estresada, por muchas cosas.Pero la verdad es que hoy he hecho mil cosas de esas que no se deben hacer si no quieres buscarte problemas laborales serios.Pero eso si, me quede mas a gusto...
Uno de esos dias demenciales en los que todo el mundo necesitaria un par de manos adicional, pero no lo tiene. Una compañera de baja. Una clienta listilla. Añadimos el mal humor que tenia yo hoy, y los ingredientes estaban preparados. Total, la buena señora "lia" a una compañera para que le alcance cosas porque no llega( la gente mayor no entiende el concepto de autoservicio mas que para guardarse cosas en el bolso antes de pagar). Como yo estaba cerca, poniendo cartelitos, la compañera me dice que le alcance una botella, y a continuacion, la mujer, (mujeruca, mujerzuela..), con su tono mas despotico me dice "y ahora, pongase usted en caja y cobreme que tengo mucha prisa".
Le explique que, primero, no tengo caja, mi trabajo es otro. Segundo, ella iba a esperar la cola como todo el mundo, si es que queria la compra y tercero, en el supuesto de que se abriese otra caja,cosa que debo decidir yo, habia otras personas que iban antes. Como la tia aun se me ponia farruca, le dije que probase suerte con la loteria, que esto no le habia salido bien, le deje con la palabra en la boca, y me fui a seguir con lo mio.
Al rato, viene la segunda lista de la mañana. Que si le hacemos el favor , ella hace la compra, y se la guardamos hasta el sabado, que no tiene sitio. Le decimos que bueno, y entonces, me empuja un carro lleno, y hace ademan de irse. Le digo que en estos casos la compra se deja pagada, pero no lleva dinero, pero dice que asi, viene el sabado en un momentito y no espera cola ni nada. Esta ha oido lo que yo tenia que decir sin armarme bronca, por suerte, asi que esperara la cola como todo el mundo el sabado.
No hay dos sin tres.
La ultima , por hoy, viene indignada a decirme que por que no abrimos otra caja mas, y le respondo que porque ya estan todas las cajeran en sus puestos. Solucion, que me ponga yo ( la gente tiene obsesion con eso). Le digo que de acuerdo, que ella pase al despacho a hacer el pedido de mañana , y en paz. Pero como se va gruñendo se me escapa un "petarda" por lo bajinis, y lo oye.
No veais que bronca. Se lo he negado, yo no he dicho nada semejante, faltaria mas, y se ha aguantado porque no hay pruebas.Me contuve antes de decirle que es que las orejas hay que lavarselas de vez en cuando.
Se lo he contado a mi amigo-spanker, claro.Es que me tenia que desahogar con alguien.¿ Os acordais del Un dos tres?.Empezaba Mayra a leer el premio final, parecia que iba a ser bueno pero se convertia en un centenar de corbatas...Pues este tio habla asi. Que si lo comprende, que si tengo mucho estress, que si la gente es insoportable, y bla bla bla.. para dar un giro y decir que debo tener un poco mas de templanza, porque puedo acabar buscandome un lio, por no hablar de que tengo unas responsabilidades, debo dar ejemplo, y los modales y toda esa mierda...
Total, que quedan cosas pendientes que hablar , pero cuando se pueda, que no va a ser pronto con el lio que tengo.Eso si, espero que no se le olvide, que los spanker que olvidan las faltas son un poquito decepcionantes, la verdad.

1 comentario:

  1. Las spankees somos tan complejas (o tan sencillas), que a veces parece que no nos entienden.Cuando pedimos consejo, nos dan azotes, y cuando pedimos azotes, nos dan consejos. Ains.

    Anita.

    ResponderEliminar