sábado, 14 de enero de 2012

Isis responde. Descuidos

Queridisima Isis.
Te escribo esta carta para ver si tu puedes aportarme un poco de luz. Aunque creo saber lo que me vas a responder.
Me llamo Rita, y tengo un problema con mi spanker. Vamos el problema es que no se si sigo teniendo o no spanker a estas alturas.
Hace unas semanas me dijo que iba a estar muy liado y no iba a poder contactar conmigo. Y la verdad, sospecho que lo nuestro pudiera estarse terminando.Me resulta dificil de aceptar que por un lado su trabajo no le deje tiempo para estar conmigo, pero por otro, cuando cierra el colegio donde trabaja por vacaciones, tampoco puede verme,porque no puede justificar ese tiempo en su casa.
Cualquiera de las dos cosas por separado, la entiendo.Pero claro, si acepto que cuando trabaja no tiene tiempo para mi, y cuando no, tampoco. ¿ Que pinto yo en todo esto?.
Me da muchisimo miedo plantearle la situacion, porque pienso que si lo hago, todo se va a terminar de inmediato. Pero me siento ignorada, abandonada, mal.Y no es asi como quiero seguir.
Querida Rita,
Bueno, para empezar, Rita no se llama Rita, igual que yo me llamo Mj y no Isis. Esta carta no es inventada. Una spankee que conozco me escribió contandome este problema y decidimos convertirlo en una pregunta para Isis, lo cual resulto facil.
Lo dificil es darle respuesta.
Estoy harta de ver esto. En alguna etapa de mi vida incluso lo padecí.
¿Para que cuernos algunos spankers se empeñan en tener una spankee si luego no son capaces de conservarla?. Señores, que una spankee suele ser mas facil de mantener que un telefono movil. Lo unico que requerimos es un minimo de atencion.
En este caso, se trata de un spanker casado. Pero lo he visto en spankers solteros, igual. No tienen tiempo. Asi de sencillo es todo.
No tienen tiempo pero no son capaces de decir claramente, mira, no puedo seguir teniendo una relacion contigo, porque no puedo dedicarte mi tiempo, que esta ocupado con otras cosas. Y no lo hacen, seguramente porque quieren seguir teniendo una spankee, pero señores spankers descuidados y descuidadores, os voy a contar como se tiene una spankee.
Una spankee se tiene a vuestro lado, en la medida que vuestras vidas lo permitan. Y sobre vuestras rodillas, cuando se tercia.No al lado del telefono esperando una llamada que no llega. No mirando la bandeja de mensajes del pc para no encontrar mas que mensajes publicitarios de avon. Así,no.
Vamos, que un spanker que no saca una hora cada diez dias o asi para verte, o en su defecto, unos minutos para hacerte una llamada para ver siquiera que tal te portas, no es un spanker, es un listillo que te tiene en reserva.
Me imagino que esta es la respuesta que dices que sabias que te iba a dar.
Malas rachas,en el trabajo y en la vida, las tenemos todos. Todos. Pero uno debe plantearse, cuando el stress acecha, si realmente va a seguir apuntado al gimnasio, puesto que no tiene tiempo de ir. Si va a empezar a ver una peli, o va a tener que salir antes de tiempo del cine, si se sienta a comer como Dios manda, o se conforma con un sanwidch. Lo que no te puedes plantear es si sigues atendiendo a una spankee o no, hijo mio. Si no puedes o no quieres sacar un poco de tiempo para ella, no la tengas . Dejala libre o explicale las cosas claras. Mira, no creo que vaya a poder verte mas de una vez al mes, pero eso te lo prometo y lo cumplo.Algo asi.
Para ti, Rita, un consejo,. Dices que temes plantearle las cosas, para no perderlo todo. No le plantees nada a ese caradura, no seas honesta si el no lo es. Eso si, no le des facilidades.Porque lo normal es que , cuando vea que tu tampoco le llamas, haga un esfuerzo y te llame el, y cuando te diga magnanimamente de quedar, y a ti esa fecha o esa hora no te venga bien, de repente se volvera un poco mas flexible. Y tendra algo de tiempo.Y si sigue sin tenerlo, dejalo.
Y algo para no olvidar. Hay mas spankers que spankees. No lo olvides tu, y sobre todo, que no lo olvide tu spanker tampoco.

2 comentarios:

  1. No lo llames, que lo haga el, y si no lo hace ya te demuestra que no merece la pena, te indica que no pierdas tu tiempo ni tus ilusiones, y sigas buscando, ¿que es eso de tener un spanker para 15 minutos?, un spanker tiene que estar ahí siempre, incluso en la distancia, controlándote y estando pendiente de tu comportamiento, si le cuesta trabajo hacerlo, es que no es spanker, ni siquiera sabe lo que ese termino significa

    ResponderEliminar
  2. Que razon teneis, a mi eso me ha pasado por desgracia mas de una vez, y siempre termina igual, teniendolo que mandar a la mierda y con una desilusion tremenda, yo despues de estas experiencias que he tenido lo tengo claro como el agua, en cuanto el Spanker empieza con esas historias, paso de el y me busco a otro, yo ni soy un repuesto ni un juguete para distraer al spanker cuando a el le venga en gana.
    Un saludo Salamandrina.

    ResponderEliminar