lunes, 16 de enero de 2012

Mi vida.

Llevo unas horas dandole vueltas a este tema.Y habia pensado hacer caso omiso, pero es que no puedo.
Teniendo en cuenta que casi todos los que escribimos y leemos por aqui tenemos nuestros secretos, mas o menos importante, voy a hacer una pregunta y espero que todo el mundo sea capaz de entenderla.
¿Reconocemos el derecho a los demas a meterse en nuestras vidas?. Es decir, a juzgar y opinar sobre ellas. No. ¿ verdad?.
Pues hago otra pregunta.
¿Nos consideramos con derecho a juzgar, opinar, o meternos sin mas en las vidas ajenas?
Me temo que ahora, el "no" ya no es tan rotundo, claro.
En estos tiempos que nos han tocado vivir, donde prima lo politicamente correcto, y donde todos vamos de liberalmente guays, quedan por ahi mas telarañas de las que parece.
Y otra cosa, se lleva mucho criticar el egocentrismo y el egoismo. Pero voy a romper una lanza en favor del "yo", para dar un consejo que no me han pedido. Que cada cual vea las cosas desde su propio punto de vista,pero tambien solo en la medida que le afecten.
Porque curiosamente, no nos entendemos a nosotros mismos, pero de los demas al parecer lo sabemos todo. Conocemos sus motivaciones, claro esta, y tambien sabemos a lo que tienen derecho y a lo que no lo tienen.
Todo esto viene a cuento de algo que he leido y que claro está me ha caido como una patada allimismo. De no ser porque la persona que lo ha escrito no me cae mal ni mucho menos, estaria siendo mucho mas clara y mucho mas cruel, pero no es necesario. Tan solo me atrevo a sugerir que cada cual se ocupe de su vida antes de andar juzgando en las vidas ajenas.
Las personas tendemos a formas grupos, pero no para agruparnos sino para desagruparnos, y eso viene a ser lo que ocurre. Yo pertenezco a un grupo por lo visto poco recomendable: Personas que se dedican al spanking y tienen una pareja vainilla. Y eso ya me ha dado problemas en otras ocasiones, pero de verdad, ya tengo costra y me da igual.Me sigue molestando la estrechez de miras de algunas personas, porque eso es algo a lo que no me acostumbrare jamás. Si algo tengo claro en esta vida es lo que no es asunto mio, de manera que pretendo lo mismo por parte de los demas:que la gente se meta en sus asuntos.
Supongo que no es facil, a veces es algo que se lleva en la educacion y en los genes. Pero antes de subirse a la tribuna a predicar, fijemonos no sea que el suelo tenga carcoma y nos la peguemos.
Tus derechos, a la hora de hablar sobre si otros spankos tienen pareja ( entendiendo como pareja el matrimonio, que ya me estoy suponiendo que el concepto es cerrado), llegan hasta donde llegan. ¿ Te pareceria reprobable tener algo con un spanker casado? . Pues no lo tengas, estaria bueno, esa es una decision tuya, sobre eso tienes derecho a decidir.¿Opinas que mantener conversaciones de cierto tipo es una infidelidad, si estas casado/a? No acabo de entender ese razonamiento , y eso que lo explicas muy detalladamente hablando que seguramente despues de esas conversaciones la gente se masturba. Bueno, te dire que no todos y no siempre, por un lado, y por otro, yo de pequeña tenia un catecismo en el cole, y aunque la pagina en la que enseña a obsesionarse por lo que hace el resto de la gente con Su cuerpo, yo nunca la vi, seria un defecto de imprenta porque esta claro que existe, sois muchos los que teneis esa obsesion.No doy explicaciones sobre eso igual que no las doy sobre nada que haga con lo que es mio, pero una pequeña aclaracion: el cuerpo y la mente de una persona pertenecen a si mismo en exclusiva, no a su pareja. Con la pareja se comparte, y puedo entender que se comparta con ella y no con otra persona porque asi se acuerde, pero ¿lo que uno hace consigo mismo, una infidelidad?... por favor.
En cualquier caso, es facil, si consideras reprobable mantener esas conversaciones con un hombre casado, te bastara con no tenerlas. Es extraordinariamente facil. Lo que no es tan facil es hacer que el mundo gire al ritmo que tu consideres adecuado.¿ te ofende que la gente tenga fantasias y las comparta con quien quiera?. Joder, pues no se que haces entonces moviendote en las paginas en las que te mueves, tia.Que aqui tampoco has venido a la catequesis precisamente.

1 comentario:

  1. Querida Mj.
    Para los que te conocemos , esta claro que te ha tenido que resultar dificil conseguir la templanza suficiente para escribir de un modo tan moderado, y tambien para pasar de insinuaciones que se han vertido por ahi. Te felicito por ello.
    No hagas caso. Las personas piensan diferente y ya está. Puede haber una excesiva influencia de una educacion del tipo de la que se daba mas bien en mi epoca, y eso no es excusa para insultar, pero si puede que lo sea para lo de la estrechez de miras.
    Y menos caso aun a las que se ponen a hacer comentarios insinuantes o que se supone, suponen ellas, que tienen gracia. Algunas no se enteran de que tu tienes tu propia pagina desde la que decir lo que te da la gana, y no necesitas hacerte oir en el blog de nadie. Pero piensa en algo.Tienes tu vida, tienes una familia , que algunas ya quisieran, y tienes un spanker que te ha querido por ti misma no como premio de consolacion por nada. Que les den.
    German

    ResponderEliminar