sábado, 21 de enero de 2012

Somos libres

Me dio por pensar, que peligro.
¿Somos tan libres como nos creemos?
No, nadie lo somos, pero sobre eso hay muchos matices. Yo no soy libre de jugar a esto siempre que quiera, porque lo tengo que compaginar con mi vida personal y familiar.
Dentro del hecho de compartir la vida, tengo cierta autonomia. Se me reconoce el hecho de ser persona independiente, que no es poco , la verdad. Conozco chicas a las que el marido les revisa hasta el movil cosa que no es muy normal, con la cosa de que no debe haber secretos. Alla ellos si lo hacen y ellas si lo permiten. No soy del todo libre, obviamente, tengo un monton de obligaciones que cumplir y necesito tiempo para ello. No llego a esos extremos que se ven por ahi, como las pobrecillas que tienen que consultar incluso la ropa que pueden o no comprarse, a mi ahi no me limita mas que el bolsillo.
¿Es mas libre una persona soltera?. Para algunas cosas si, claro. Pero podemos ser esclavos de nuestras circunstancias, nuestra familia y nuestra educacion, tambien, y con frecuencia esos griletes estan mas oxidados porque llevan ahi mucho tiempo. ¿Seria mas libre de no tener spanker?. No lo creo, tenerlo es algo que me libera mucho, aunque claro está , supone que hay cosas en las que no puedo hacer lo que me venga en gana, pero si tenemos en cuenta que son cosas pactadas podria decirse que no afectan a la libertad exactamente.
Además, mi spanker no es mi dueño. Es dueño de mi compañia durante el rato que estamos juntos, y eso es reciproco. Tiene sobre mi la potestad que yo le otorgo y que podria revocar cuando quisiera , que no lo voy a hacer. No entra en otras cosas, ni si salgo, bebo, como, duermo, nada mas que en la medida que pueda afectar a mi salud. No entra en lo que escribo, leo, etc, no todas tienen esa suerte. No me imagino teniendo que pedir permiso para escribir un post o un comentario. ¿Quiere eso decir que se es mas libre con un spanker?. No, yo he vivido algun caso en el que no es asi.
Somos esclavos de nuestra propia mala leche, en muchas ocasiones.Todos sabemos lo que es actuar movidos por un calentón, y aunque soy de las personas que tienen cierto control sobre si mismas en ese aspecto, ese control no es total.Siempre he envidiado a la gente capaz de tener la cabeza fria en todo momento.
A veces, no somos libres porque estamos dominados por nuestros sentimientos. En ese aspecto me considero bastante cerebral, es algo que he aprendido con los años.Pero veo por ahi, leo cosas, que en hacen pensar que la gente está a veces tan influenciada por lo que siente que pierde el resto de los sentidos:El de la vista, el del oido, el del tacto, frecuentemente, y hasta el del ridiculo.
En fin, hasta aqui ,mi pequeño rollo de hoy. Sea cada uno todo lo libre que pueda ser , en general algo menos de lo que le gustaria, y un poco mas de lo que le dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario