jueves, 20 de octubre de 2011

El olvido de Isis

Al hablar de los tipos de spanker, olvide alguno que otro.
El falso spanker
Como su nombre indica, no es spanker, es otra cosa. En ocasiones, una descubre que su presunto spanker no es otra cosa que un tipo que busca sexo fácil, y que quiere probar esto de los azotes, quizá no muy convencido.Es deprimente perder parte de una tarde con un sobon camuflado, y una se pregunta si tantas dificultades tiene la gente para simplemente echar un polvo.
Otras, te llega un tipo que se ah colocado la etiqueta de spanker, y no lo es.Aparte de por sus gustos y sus formas de actuar, a estos se les reconoce porque enseguida te empiezan a soltar un discurso acerca de las similitudes entre spank y Bdsm, similitudes que, con mis respetos para quien los merezca, no veo por ninguna parte. Vamos, que lo que te gusta a ti y lo que me gusta a mi se parece mucho, te dicen, y detrás de eso no se si vendra el que quiera que pruebes, pero ojo. Esa persona te ha llegado con engaños, y eso, para mi, ya es mala señal.Además, es algo curioso que estas personas, ante la disparidad de opiniones llaman a tus argumentos excusas. Como si se necesitase una excusa para no pensar como ellos. Está claro que hay gente con la que no me entenderé jamas


No hay comentarios:

Publicar un comentario