sábado, 29 de octubre de 2011

Isis responde. Niveles de compromiso:luces y sombras.

Querida Isis:
Hay algo a lo que le doy ultimamente muchas vueltas en la cabeza. Las relaciones spankas ¿ son relaciones, realmente?. Quiero decir que,dejando aparte los aqui te pillo aqui te mato, que en el sexo vainilla tambien los hay..¿realmente existe un nivel de afecto, de compromiso, entre los que nos dedicamos a esto?.¿que hacer cuando una siente mas que la parte contraria?¿ cuando estás convencida de que tu sientes un aprecio por tu spanker, no lleguemos a llamarlo amor, y no sabes si el te aprecia a ti?. Ultimamente dudo mucho acerca de si mi spanker me consideraria al menos, su amiga en caso de que dejasemos de jugar juntos.Y como yo , en el fondo, si que siento algo por él, pienso si no estaré haciendo el ridiculo. Me planteo si en el fondo todas estas relaciones son superficiales, si la propia naturaleza del juego hace que sea asi, y si soy una tonta y una ilusa por pretender más.
Por favor, dame tu opinión a ver si me sacas de dudas.
Caprichosa.

Querida Caprichosa.
Las relaciones spankas son en primer lugar y ante todo, relaciones humanas.Relaciones que se dan entre personas.¡Con cuanta facilidad olvidamos que somos personas! O peor aun, sabemos que nosotros somos personas pero olvidamos facilmente que quien tenemos enfrente lo es tambien.
Tu misma haces la comparativa con los vainillas. Seguro que mas de una vainilla se ha preguntado si para sus follamigos existe pasado el momento de echar el polvo correspondiente.Pero ,pese a la aparente generalizacion de tu pregunta, no se por que intuyo que tu lo que tienes es un spanker del que dudas.Y haces bien en dudar. De la mayoria de las personas, por desgracia, hay que dudar.
Puedes indagar a ver que es lo que siente la "parte contraria"( me ha hecho gracia la forma de definirlo), pero sobre todo, antes de lanzarte a hacer preguntas, debes tener claro si quieres conocer las respuestas.En principio, para hablar de sentimientos de amistad, fijate en si le gusta hablar contigo, si te escucha, si se interesa por tus cosas o va directamente a lo que va. Eso te puede dar pistas, pero no es suficiente.Nada nos garantiza saber que hay en la cabeza de otro.
¿crees que sientes mas que él?Pues mejor para ti.Lo que sientes, al final, es lo que te queda.Eso del ridiculo...Si deberias mirarlo un poco más, a nadie le gusta que se rian de él o de ella.
Pero hablemos , en general, delos niveles de compromiso dentro de una relacion
Por un lado, tenemos el casi hipotético caso del 24/7. Parejas spanko que conviven, que mas que una practica, hacen de todo esto una forma de vida. En principio aqui no parece haber duda sobre el nvel de compromiso, esta claro que lo hay por ambas partes.Recomiendo en estos casos simplemente cuidar lo que uno tiene, no hacer nada que pueda dañarlo. No olvidemos que cuando hay amor, lo demas se resuelve solo.
Luego, y aquí, Caprichosa entraria tu caso,hay un tipo de relación más o menos estable, mas o menos frecuente, en la que no se da la convivencia.Es decir, el es tu spanker, tu eres su spankee, pero no vivis juntos. Dado lo semi-clandestino de esta practica, no es de esperar que te pregone a los cuatro vientos como spankee, pero ojo si te mantiene oculta como pareja, y lo mismo vale para la parte contraria. Eso puede estar indicando la presencia de un tercero con derechos. Por lo demás, aquí cabe todo. Desde dos que se quieren mucho y por circunstancias no conviven, uno que quiere y otro que solo busca el aspecto fisico, dos que simplemente viven el momento, sin mas ... todo vale, pero sin engañar al otro, claro.Lo que estaría bien feo es que tuvieses un spanker enamorado de ti y a ti solo te interesaran los azotes que te da de vez en cuando. O que tu estuvieses ciega por el, y para el no fueses mas que un par de nalgas disponibles y a mano.Ahora que, si me dices que lo sabes y lo asumes, alla tu (en este caso no entenderia como alguien que no es mas que un culo ha podido escribir una carta).
Otra posibilidad. Uno, o los dos, tienen una pareja vainilla y buscan la relacion como un complemento, como algo que les falta en su vida. Si estas en este caso,no e permitas el mas minimo sentimiento, porque es muy facil que no sea correspondido,y encima, hay terceros y cuartos que tambien pueden salir heridos. No juegues con fuego y no te quemaras.
Por ultimo, mas que hablar de relaciones superficiales, yo hablaria de personas superficiales, y mas que hablar de que la naturaleza del juego lleva a la superficialidad, yo hablaria de que la naturaleza humana lleva a la superficialidad. Busca personas lo mas afines a ti , pera todo en la vida. Para el spank, para follar, para tomar un simple café, y aunque eso no te evitara dudas y problemas, los minimizará bastante.








1 comentario:

  1. Es complicado, muy complicado. Porque somos cuerpo, mente, afecto... somos personas enteras. Y en una relación donde nos dejamos algo nuestro, donde hay confianza, etc es posible que surja más sentimiento. Lo bueno, claro, como bien aclaras, es tenerlo todo claro lo que siente uno y lo que siente el otro. Y con las cartas sobre la mesa elegir hasta donde quieres llegar, puedes o no y si eso te conviene como persona. Lo ideal es no hacer nunca daño al otro y no dejar que nos lo hagan a nosotros, claro.

    un saludo: Anita.

    ResponderEliminar