lunes, 17 de octubre de 2011

¿ por dónde se empieza a buscar?

Queridisima Isis:
Me encanta leerte. Ultimamente, leo todos los blogs relacionados con el spank que encuentro. Pero... ¿como habeis conseguido iniciaros en esto?. Todos hablais de internet, claro, pero internet no ha existido siempre. ¿ que haciais antes? ¿ como puede una spankee inexperta, como yo, empezar sin riesgos?
Atentamente.
Spankeeasustadiza
Respuesta
Hola, spankeeasustadiza. Tus dudas no son demasiado extrañas, todos las hemos tenido alguna vez. Espero resolverlas.
Soy vieja, que duda cabe, pero internet esta ahi desde el 95. Y si, yo practique spank antes.
Como sin duda ya sabrás, muchos vainillas tontean con nuestros gustos en alguna temporada de su vida. Esto, en principio, es comodo, tener un noviete que le da a los azotes de vez en cuando. No te ocultaré la realidad. Un vainilla siempre es un vainilla, ese tonteo se les pasa rápido, y tu nunca tendrás suficiente con lo que un vainilla te pueda dar.
Recuerdo, allá por la edad de piedra, las secciones de anuncios por palabras. Era todo mas directo, mas arriesgado de algun modo. En el segunda mano, lo mismo podias buscar trabajo que comprarte una plancha de viaje, pero además habia unas paginas donde la gente buscaba pareja,con fines serios o no, amigos para hacer puenting, señoras para formar club de las amigas del ganchillo, y , al final en una seccion pequeña y escondida, se leia el epigrafe "otras relaciones".
Era muy dificil,porque el numero de palabras era limitado, los anuncios poco claros, la gente tan rara como hoy en dia. Figurate que del anuncio se pasaba al telefono, de ahi a la quedada para tomar un café, sin haber tenido conversaciones previas. Todo se aclaraba en el cara a cara.
En fin, eran otros tiempos.
¿ donde puedes buscar hoy en dia? .
En los grupos , en los foros, pero con cuidado. Si te exhibes tu, como spankee, vas a encontrarte una curiosa aceptacion que puede superarte. Siempre he preferido dejar que se anuncien ellos, y contestar yo.Otras veces, se conoce gente a traves de blogs, llegas a hacerte una idea muy clara de la gente leyendo sus palabras, atenta a los comentarios.
Una de mis ideas al hacer este blog es poner una especie de tablon de anuncios para facilitar estas cosas, pero no se como se hace. Así que mañana abrire un post donde sugerire a la gente que se anuncie via comentarios, si quiere, sin poner en principio datos. En plan serio, ya se vera la forma de contactar.
Y siempre, querida spankeeasustadiza, siempre informate cuanto puedas de la persona on la que tratas antes de dar el paso de quedar. El tiempo que te parezca que empleas de mas en tomar estas precauciones es en realidad una inversión. No lo olvides.

1 comentario:

  1. ¡Qué tiempos aquéllos los del segundamano! Desde luego, cualquier tiempo pasado no fue mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar