sábado, 15 de octubre de 2011

Isis responde

Admirada Isis.
Me gustaría que me aconsejaras, porque no se que hacer.
Desde hace meses,mantengo relaciones con un spanker casado.Al principio,todo iba genial, hablábamos a diario y nos veíamos mucho. Y lo más importante, quedábamos para jugar prácticamente todas las semanas.
Pero , poco a poco, las cosas se han ido enfriando.Y ahora es todo lo contrario. Hablamos menos y, cuando lo hacemos, corta deprisa porque está ocupado.No nos vemos tanto como antes.Y lo peor es que lo de quedar para jugar va siendo algo esporádico, de pascuas a ramos.
Me resulta frustrante,porque yo necesito jugar, lo deje claro desde un principio. No me importa quedar para hablar con el o tomar un cafe, eso tambien me gusta, pero eso no puede ser todo.Por no hablar de que cuando nos vemos, siempre me viene con prisas, poco mas de una hora y gracias.Dime tu si es posible jugar en poco mas de una hora, si no es frustrante jugar con alguien que no para de mirar el reloj. Y así, lo que ocurre es que no avanzamos, hacemos siempre lo mismo, no hay espacio para novedades, para probar nada.Ya ni pierde tiempo en los regaños siquiera.
Ultimamente, siempre soy yo la que saca tiempo para adaptarse a lo que el pueda, y ya me ha pasado dos veces que he hecho un esfuerzo organizativo y la cita no se ha concretado, con lo cual me he sentido rechazada.
No se que pensar, porque el pone por pretexto que anda muy ocupado con el trabajo y la familia, y yo a veces hasta me siento culpable, pienso que me estoy enfadando con el porque no tiene tiempo. Pero otras veces dudo, y se me ocurre que se está aburriendo de mi y esta es su forma de decirmelo, de dejar enfriar las cosas.Y probablemente esté , al menos, tonteando con otra spankee.
He tratado de hablar con el, pero no entra en la conversacion, se sale por al tangente, esta muy ocupado , es lo que hay y punto. Me dice que mas quisiera el pasar mas tiempo conmigo.
Isis,por favor,dime que hago
Angustiada.

Respuesta.
Querida Angustiada:
Te dire que me resulta dificil responderte, porque he vivido una situacion parecida y me trae malos recuerdos.
En principio, lo unico que puedo decir en favor de tu spanker es que todas las relaciones empiezan con mucho ímpetu y luego se calman un poco.
Un poco, no del todo, no se si me entiendes.
Esas llamadas apresuradas no son admisibles, salvo que lo que ocurra es que tu quieras hablar durante horas mientras el está en el trabajo.
Es sano para una relación, del tipo que sea, que quedéis para veros, sin mas, para tomar café y hablar. Pero si lo que me dices es que con eso le basta, o no es spanker en realidad, o sus necesidades en cuanto al spank son muy mínimas y no coinciden con las tuyas.
Francamente,no se si te compensa continuar con un spanker así.Si solo lo quieres para el spank, no pierdas el tiempo, porque puedes encontrar algo mucho mejor, hasta nombres te podria dar. Si por el contrario, tienes algun tipo de vinculo emocional establecido, y quieres apostar por seguir con esta relacion, hay cosas que no debes admitir, aunque sea por orgullo.
Primero. Tu no quedas para una hora. Eso, aclaraló desde ya, aunque te duela. La próxima vez que se hable de quedar para jugar, dile que no te compensa tan poco tiempo, que se organice, y que nada de andar mirando el reloj. Sería insultante que se pusiera una alarma en el movil para recordarle cuando se le acaba el tiempo, pero aun asi eso es mejor que tener un spanker que te está dando azotes con el reloj puesto y de vez en cuando se para a mirarlo. Hay que estar a lo que se está.
Lo de hacer siempre lo mismo, lo solucionas en segundo lugar. No hay nada que hacer por ahora, pero si consigues que te dedique tiempo de calidad, dedicate a picarle como sabemos hacer las spankees y dile, claramente, que tu no te sientes incitada a portarte bien con un par de azotitos con la mano. Y si no entiende este mensaje, repito, no es spanker.Y lo de los regaños, lo mismo.Dile claramente que para ti s una parte importante del juego,y que no e gusta que la haya quitado para abreviar.
No des tu todas las facilidades para quedar. Te sugiero que la proxima vez que sugieras adaptarte tu para quedar y te salga con el inconveniente,le digas clarisimamente que tu ya no propones nada mas, que se organice el y te diga cuando, que y veras entonces si te es posible o no.
Y no te sientas culpable. Aunque sea cierto que este ocupadisimo,debe plantearse si puede,quiere y tiene tiempo de mantener una relacion contigo,o si no, dejarte libre, porque lo contarario es mucho egoismo por su parte. Tenerte ahí disponible para los ratos libres, en plan reposo del guerrero, perdona pero no. Eso, con su mujer, que es con quien vive, con quien se va a la cama cada noche y despierta cada mañana, a quien acompaña a los cumpleaños, con quien sale de compras y le lleva las bolsas. Tu no tienes nada de eso, no aceptes llevarte lo malo.
¿ se aburre?. Puede. Pero mas bien me da la sensacion de que le aqueja ese mal de nuestros dias, el estress, y quiere eso, igual que tiene a su mujercita en casa para cuando al fin puede ir, tnerte a ti para darte unos azotes en el culo cuando lo necesita, pero sin perder demasiado tiempo.Creeme, si tuviese otra spankee, ya te hubiera dado la patada.
Espero que mis consejos te hayan servido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario