martes, 18 de octubre de 2011

Algo que ya se ha hecho antes

Esto no es nada original. .Voy a hablar hoy de tipos de spankers y de spankees, pero desde mi punto de vista personal.
Tipos de spanker
El spanker todologo.
Lo sabe todo. Todo. Incluso sabe lo que necesitas, lo dice continuamente. Es más, te lo empieza a decir en la primera conversación on line que tenéis. Ojo, porque, como no siempre llega a la segunda conversación, la segunda vez que habléis ya creerá que has entrado en el chat porque estás dispuesta a dejarte educar por él. Lo creerá y lo dará por sabido, el no te va a hacer preguntas. Si te va ese rollo, bien por ti.
El nuevo experto.
Se vende a si mismo como persona con mucha experiencia, chata, tu no te preocupes, yo se lo que hago. Pero hay detalles que poco a poco te van dando a entender que , a lo mejor, conoció a otra spankee antes que a ti, pero fue a distancia. Vamos, que de experto,. nada de nada. Este tipo de spanker puede tener su lado entrañable, y aprender juntos tampoco está tan mal, pero tambien puede causar daño por alardear de unos conocimientos que no tiene.
El führer
Un dictador de andar por casa. Con la excusa de que es o va a ser , o quizas acabe siendo tu spanker ( o eso le gustaría), va a intentar controlar lo que haces cuando estas con el y cuando no estás, lo que comes, como te vistes, a que horas sales, etc, etc. Al igual que el primero, puede estar bien para quien le vaya ese rollete. No obstante, o lo saben hacer muy bien para resultar creibles, o pueden pintar un cuadro ridiculo en el que ellos son la figura principal.
El protector.
Este me chifla. Todo lo hace pensando en tu bien. En el fondo, te da azotes porque te quiere, te prohibe cosas que no te convienen, te cuida, lo quieras o no en ese momento, te tiene una hora en el rincon para que medites porque lo necesitas,y aplica castigos realmente duros cuando lo mereces, pero le duele mas que a ti, aunque seas tu quien acabe con el culo morado. Lo mejor que tiene es que no escatima los mimos posteriores.
El broncas.
No solo regaña en el momento que te portas mal, regaña durante toda la azotaina, se pone detrás de ti en el rincon y te sigue regañando ( y de paso soltando algun azote mas), para a continuacion ponerse aun mas serio y decir que no fue suficiente, que ya puedes inclinarte sobre el sofá que "ahora si que va a darte tu merecido". Mientras lo hace, sigue con la bronca, y después te dejará llorar en su hombro, pero seguirá riñendote, esta vez en un tono mas suave, eso si.
El inflexible.
Da igual lo arrepentida que estés, que reconozcas tus faltas, y que pidas perdon.Es capaz de escuchar tus argumentos, darte incluso la razon en parte, decir que se alegra de ver tus propositos de enmienda, para terminar diciendo que, si en efecto no lo vuelves a hacer , evitaras una zurra como la que vas a recibir en este mismo instante, jovencita.
El "hagalo usted misma"
El colmo de la vagancia. Te toca buscar a ti los motivos, pincharle hasta que consigues enfadarle, y luego, escuchas cosas como que te pongas en sus rodillas, que te bajes tu misma los pantalones, y que vayas a buscar la vara. En realidad, puedes hacer varias cosas con este spanker: regalarle un libro de como combatir la vagancia ( a lo mejor de ahi saca un motivo para el proximo castigo), hacerle caso, aunque pienso que no habría ninguna consecuencia si no lo hicieses, o mandarle a paseo, que te dira que vayas tu por el y luego le cuentes.
Y ahora, vamos con las spankees
Tipos de spankees
La spankee ganadera o coleccionista.
Hay por ahí montones de cabezas de ganado que llevan su marca. Considera a todos los spanker que ha tratado su propiedad. No tiene pudor en alardear publicamente de que un spanker "le pertenece".Este fenomeno podría darse también en spankers, pero no se da tanto, porque nosotras no nos dejamos coleccionar tan facilmente.
Spankee eternamente joven.
Entre las que me encuentro, ja,ja
Cumplen años, pero se siguen portando como adolescentes. Algunas como niñas, esto ultimo no me va mucho. Me refiero a portarse como adolescentes en plena edad mágica, esa en la que armas berrinches por cualquier cosa, te emborrachas, cruzas la autopista por el medio, etc. Igual que hay signos del zodiaco que se llevan bien entre ellos, este tipo de spankee congenia muy bien con el spanker protector.
Spankee demasiado sensible.
No es que llore con los azotes, es que empieza a hacer pucheros ya con la regañina.Me parece un poco excesivo, pero seguro que hay spankers a los que les encanta.
Spankee suicida.
No ve el peligro, o lo ve y le encanta. Hace burla al spanker, dice tacos, y masca chicle durante los regaños, para hacer un globo justo cuando el enfadadisimo spanker tiene su cara cerca de la de ella, y le esta echando la gran bronca.Llega tarde a proposito justo el dia que sabe que va a ser castigada, y eso duplica el castigo, claro.
Spankee obsesiva.
Igual que la novia pesada en el mundo vainilla, esta quiere tener controlado a su spanker en todo momento.Le llama a todas horas, y se asegura de que no hable con otras spankees.
Solo son algunos ejemplos, seguro que todos conoceis otros tipos.





2 comentarios:

  1. Si se me permite aportar algo, te faltaria es spanker prisas, en sus dos modalidades: el que nada mas decirte hola ya pretende quedar, y el que , una vez puestos a la faena,parece querer entrar en el Guiness como el que ha dado mas azotes en pocos minutos, de lo deprisa que va.
    Y tendriamos tambien a la spankee "mancha de tinta", esa que parece estar en todas partes, su presencia parece extenderse sin remedio. Pero posiblemente sea lo mismo que tu llamas coleccionista o ganadera.

    ResponderEliminar
  2. ¡que buen post!Se nota que tienes una gran psicologia y conocimiento de lo que dices.
    Jo, yo me quedaria con el spanker protector para "uso" diario, con el broncas para ocasiones, y el inflexible en puntuales.
    Un spanker que supiera manejar esas tres facetas sería genial. Porque entonces yo sería adolescente todos los dias y en ocasiones un poquito suicida. ja ja ja.
    Lo de las spankees obsesivas no lo entiendo. Hay que dejar libertaaaad y confiaaaar. si no, que agobio de tías.
    Oye gracias en general por todos los post, donde alumbras tanto de forma tan sencilla.

    Anita

    ResponderEliminar