miércoles, 26 de octubre de 2011

El caracter de las spankees

Seguimos con los post que hablan de spankers y spankees, tratando de un tema que siempre da lugar a controversias.El caracter de las spankees.
Si hiciesemos aqui una encuesta para que los spankers nos contasen como piensan ellos que debe ser el caractes de una spankee, aparte de que no obtendriamos suficientes respuestas para llegar a ninguna conclusion, las pocas obtenidas nos dirian que las spankees somos traviesas, rebeldes y en ocasiones sumisas.
Y claro, es que todo eso es parte del juego.No es como somos realmente.La spankee es en primer lugar, una persona y como tal, tiene una personalidad al margen de su condicion de spankee.
Algunas somos traviesas en todo momento, es verdad. Eso es,en el fondo, algo sanisimo, permite ir por la vida con una sonrisa puesta incluso en los momentos en los que normalmente uno no sonreiria en absoluto. Pero tambien conozco alguna que en su vida diaria es la persona mas seria del mundo, y me cuesta imaginarla haciendo de traviesa en otras circunstancias.
Rebeldes.. pues el caso es que no siempre. Ir de rebelde siempre por la vida es agotador, no creo que ninguna spankee lo haga.Otra cosa es tener una naturaleza discutidora, como la mia. Algo que en la vida cotidiana siempre me ha creado problemas ( no me refiero a discutir de pelear sino a discutir en plan debatirlo todo y exigir razonamientos). En los momentos spankos de mi vida, resulto toda una liberación poder sacar a relucir ese lado de mi caracter y encontrar por un lado que era apreciado,y por otro, que no creaba malos rollos ni problemas. Pero tambien resultaba gratificante encontrar un lugar en el que no me dejaban por imposible, no podia discutir hasta la saciedad sino que la respuesta acababa siendo "ya tienes la explicación y el razonamiento, ahora ven aqui, que te has ganado algo mas". Lo cual daría pie a otro post reflexionando sobre una presunta necesidad de las spankees de tener limites reales, que solo se ve satisfecha en el ambito del juego, pero ese es otro tema.
Y por ultimo vamos con lo del caracter sumiso.Habrá spankees que lo tengan, o lo tengan en ocasiones, y con ello seguramente haran felices a su spanker. Creo que a todos les encanta la idea de que su spankee se porte, al fin, como una buena chica, baje la cabeza y acepte el castigo. Pero claro, otras no tienen ese caracter, y aunque acaban por aceptar la azotaina, lo hacen quejandose, insultando incluso, pataleando, etc etc. En mi opinion lo bueno es un termino medio. Pero hay otra cuestión....... En nuestra actual sociedad, con tanto hablado y escrito sobre la liberación de la mujer, no nos suena bien eso de tener un comportamiento sumiso en ninguna circunstancia, y aunque es dentro del juego y es algo buscado, tratamos de "salvar la fachada" por asi decirlo. Me costo años aceptar ciertas cosas, experimentar un cambio de actitud como una parte mas del juego, y resultó de lo mas gratificante. Me lo definió perfectamente un spanker no ocasional, pero si fugaz, que tuve hace años: "tu puedes ser la mujer fuerte y decidida que eres, puedes tener el caracter dominante que se nota que tienes. Eso, en tu vida normal, en tu trabajo, con tu familia...Pero conmigo, no. Aquí te pones en mis rodillas cuando yo te lo diga, y si digo que cuentes, cuentas. Y, si cuando te llame estando en el rincón escucho eso de ¿otra vez?, ten por seguro que te la has buscado...". Le hice caso ( a fin de cuentas, el tampoco era fuera del juego como en ese momento, pensé), y resulto liberador. A nivel psicologico, es genial que haya momentos en los que no tienes que tomar decisiones, no tienes que pelear. Momentos en los que la autoridad la ejerce otro, sabiendo que una vez acabe el momento, vuelves a ser dueña de tu vida.
En fin, el caracter de la persona que es spankee es una mezcla de su caracter normal, y de su condicion de spankee. Lo cual viene a traducirse en que en determinados momentos se convierte en lo que un spanker piensa que debe ser una spankee, sin olvida que sigue siendo ella misma.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Y estoy de acuerdo contigo. Una spankee sin caracter puede que atraiga a cierto tipo de spanker, pero seguro que al final le aburrirá. Y está muy claro eso del termino medio.. Ni tan protestona que dificulte el juego, ni excesivamente sumisa, de las que se prestan a todo con tal de tener al spanker que quieren en ese momento, sin importarles si solo son un culo que no lleva un cerebro adosado.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un roto para un descosido y supongo que habrá spankers que no le gustan las spankees con carácter, pero bueno supongo que el quid de la cuestión está en dar con la persona que te complementa, ahí es donde se equilibrará todo imagino.

    yomisma

    ResponderEliminar
  3. Si, yomisma, supongo que tienes razón, cada boton tiene su ojal, y por eso hablaba de ciertos tipos de spanker... Lo que pienso es que una no debe dejar de ser una misma en ningun momento por agradar a nadie.

    ResponderEliminar