lunes, 24 de octubre de 2011

¿ por qué?

Algunas spankees siempre hacemos esa pregunta.Bien porque creemos necesario un motivo, o bien porque lo usamos como parte de las protestas previas a los azotes. Veamos las respuestas mas habituales.
-Porque te lo mereces. Esta es una respuesta que, si no viene acompañada de mas explicaciones, resulta pobre y poco elaborada, señores spankers. Pero por algo se empieza.
-Porque me da la gana hacerlo, o porque lo digo yo . Mal, mal, mal.No nos van los dictadores de tercera division C.
-Porque es necesario,para que aprendas. Esta ya está mejor. Hace falta cierta capacidad de discurso para que resulte creible eso de que "es necesario".Personalmente me encanta esa postura por parte del spanker, en realidad,como que no quiere hacerlo, pero se ve obligado a ello.... ¡ay!
-Dimelo tu. Dime , en tu opinión , que has hecho para merecer la azotaina que vas a recibir. Esto, es poner la pelota en tu tejado, y puede dar mucho juego.Puedes negar, negar y negar todas las evidencias, con lo cual posiblemente el castigo será mayor, o puedes ir de spankee buenecita, confesar tus faltas,pedir perdon,y de paso,decirle al spanker que si acaso tu buena actitud no merece que te libres del instrumento que mas odias... Con lo cual la pelota va al otro tejado de nuevo.
-Simplemente, porque hace mucho tiempo que no lo hago.
Un poco simple, pero si es verdad que lleva un tiempo sin dar un solo azote, la spankee aceptará ese motivo como el mejor de todos. Las temporadas de sequia se llevan fatal.
-No tengo que explicarte los motivos, Preguntale a tu conciencia y ella te dirá. Y cuando encuentres los motivos y me los digas, interrumpiré el castigo. Maquiavélico.
-Porque te quiero, porque he aceptado la responsabilidad de educarte,y es por tu bien... Ay, eso spankers que saben ser tiernos y duros a partes iguales.. verdaderas joyas.
-Porque llevas una temporada siendo contestona, malhumorada, rebelde, y va siendo hora de que trate de suavizar un poco ese caracter tuyo.
En fin, supongo que cada spanker es capaz de inventar mil y un motivos Estos eran solo una pequeñisima muestra.

1 comentario:

  1. Las que más me gustan a mi son sin duda alguna las de porque es necesario y porque te quiero. tengo que sentir que es por mi bien y que se toma la molestia da darme una zurra porque me quiere, porque se preocupa de mi, a parte de las buenas razones que haya. La de... porque hace mucho que no lo hago" buf, es la peor de todas, porque parece que el que necesita dar los azotes es el, osea, que la razón de darlos es porque a el le apetece y punto.(si quiere darme azotes que se lo curre un poco o me busque las cosquillas).
    Un saludo; Anita

    ResponderEliminar