domingo, 16 de octubre de 2011

Tiempo libre

Algo de lo que normalmente,nadie anda sobrado.
Esto viene , principalmente,por la carta que Isis respondio ayer. Pero tambien por otras cosas,porque he notado que ultimamente hay gente que utiliza el presunto tiempo libre de los demás como una acusación, no se por que. Lo he visto varias veces ultimamente, incluso a mi me han acusado de "aburrirme mucho"porque se me veia conectada a menudo en un globo, decian. La verdad es que era al reves, me conectaba y luego me aburria, pero vamos a dejarlo.Nada contra el propietario de ese sitio, que no fue el, sino una adepta, que quede claro.Uno solo es responsable de lo que escribe por si mismo, creo.
Pero paseando por la web, leyendo comentarios, me lo he encontrado mas veces. Que si como debes de aburrirte que sicuanto tiempoo libre debes tener para pensar tanto...
Cosas que hacer con el tiempo libre, en primer lugar:
Leer un libro. Esto se dice asi en plan generico.Se de gente que ha leido mas de uno, y las malas lenguas dicen que hay personas que ¡leen libros habitualmente!
Escribir un blog. Si le gusta a uno escribir, si tiene paciencia, porque hace falta de vez en cuando, y si, o bien tiene la suerte de que haya quien lo lea, o bien es un poco inmune a que no haya quien lo lea. Escribir puede ser gratificante por si mismo.
Hacer ganchillo, macramé o algun otro tipo de manualidad.
Ver la tele
Ver pelis en un dvd
Pasear
Ir al cine
etc. etc
El tiempo que puede dedicarse a estas actividades puede no ser mas de diez minutos diarios
pero evidentemente puede dedicarse todo el tiempo del que uno disponga y quiera.
Cosas que se pueden hacer con el tiempo libre, pero en mi opinion no se deben hacer.
Fastidiar a los demás. La excepcion es si eres spankee, porque el tiempo que empleas en fastidiar a tu spanker es en realidad una inversion, y es por una buena causa.
Andar metiendo cizaña.
Hacer comentarios con el fin de molestar a la gente. Los que escribimos un blog soñamos por decirlo de alguna manera , con contar con comentarios, con aportaciones de los que leen , con puntos de vista que, siendo distintos,pueden ser enriquecedores.Con tantas cosas positivas que se pueden aportar... ¿ es realmente necesario dedicar diez minutos a pensar y escribir un comentario en mal tono?.
Ah.. se me olvidaba. Una perdida de tiempo es andar pensando y juzgando en que gastan su tiempo los demas, en lugar de pensar que está haciendo uno mismo o una misma con el suyo.
Saludos, y buen domingo.







1 comentario:

  1. ssssss
    Calma, Mj.
    Por cierto, que raro que pongas algo de música que a mi me guste.Genial.
    ¡ya llevas 55 visitas! Felicidades

    ResponderEliminar