martes, 8 de noviembre de 2011

Cuestiones practicas

Al fin me he decidido.
Ya eran casi seis meses,y lo echaba de menos. De manera que ayer, por fin, tuve una cita con ese amigo del que ya os he hablado.
No tuvimos una verdades sesion de juego. Hemos quedado en hablar todo en persona, en no tener prisas. Y asi fue. Una charla y un paseo.Habia que llegar a acuerdos sobre algunas cosillas, y asi lo hicimos.
Hemos quedado para el lunes proximo. Dice que prefiere los lunes, porque es el dia que yo voy a consulta.Y afirma que puede ayudarme, y mucho , con esos problemas metabolicos y mi aparente incapacidad para seguir dietas y consejos medicos.
Una de las cosas mas dificiles sobre las que llegar a un acuerdo ha sido esa, el motivo para los azotes. A los dos nos gusta que haya motivos. Finalmente, accedi a lo que el queria,basarnos en esos motivos, pues dice que me resultara muy beneficioso un poco de disciplina en ese aspecto. Tambien hemos hablado todo acerca de niveles, implementos, etc. Pero esos limites son muy relativos, siempre pueden ser mas restrictivos si mi estado de salud lo requiere, afirma. Eso me produce una gran tranquilidad. ¿Sera cierto que hay alguien capaz de preocuparse por mi?No se, el tiempo lo dira.
El caso es que al fin vuelvo a los ruedos, y estoy contenta.

3 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo que hayas vuelto a los ruedos, espero que esta vez sea la buena y que lo disfrutes muchisimo.

    Un saludo Salamandrina

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Salamandrina. Yo no aspiro a que sea la buena,ya he aprendido a no esperar. Con que no sea mala, ya vamos bien.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que todo te salga bien. Y que por lo menos... lo que tú dices... que no sea mala.Suerte.

    Anita.

    ResponderEliminar