martes, 1 de noviembre de 2011

Motivos absurdos

Vaaaaale... ya se, es mejor tener a mano un buen motivo. A la mayoría de los spankers les gusta encontrar un motivo, a la mayoria de las spankees nos gusta buscarlo. Le da como mas emocion a todo. Pero,de verdad.. ¿ hace falta recurrir a motivos tan tontos?. He aquí una recopilacion de bobaditas.
La primera,me parece mal acusar a la spankee de desobediencia. Pero vamos a ver, señores spankers ( a los que se pueda llamar asi, los demas no se me ofendan). ¿ que sería de vosotros si de la noche a la mañana todas las spankees se volviesen buenas y obedientes?. Caeriais en el aburrimiento mortal que os llevaria a la extinción, a perder vuestra naturaleza de spankers,y a pasar las tediosas tardes oyendo el carrusel deportivo, haciendo quinielas, leyendo novelas de Marcial Lafuente Estefanía (ese grande y prolifico autor al que muchos deben sus unicas incursiones en el mundo de la lectura), o haciendo tapetes de ganchillo, que por lo visto, relaja lo suyo. O sea, cuando vuestra spankee os desobedezca, darle las gracias, un beso en la frente,y luego, ya , pasad a lo que proceda segun vuestras costumbres. Pero no será un castigo, sino un momento compartido que les debeis a la inventiva de vuestra spankee.
Tampoco es correcto castigar por una travesura. Nos pasamos la vida buscando pequeñas acciones con las que alegrarnos, y alegraros la existencia, y os atreveis a haceros los ofendidos. ¿ que esperabais?. ¿que llegueis al encuentro con vuestra spankee y os diga "cariño, he sido muy mala esta semana, he visto tras veces la pelicula "dialogo de carmelitas"?
Mentir. Lo primero, el que esté libre de pecado, que de el primer azote.Si, me dira alguno que hay mentiras y mentiras. ¡Toma, claro!.¿y?.
Una mentirijilla sin importancia no es motivo para el castigo. Y una grave, puede ser la causa de algun tipo de problema mas profundo. ¿Arreglar un engaño, una traicion, algo doloroso, con unos azotes?. Eso es como cuando una pareja vainilla intenta solucionar problemas echando un polvete.De donde se deduce que, si vuestra spankee os miente, bastará con un regaño flojito, tipo "no seas mala", o algo asi.
La vagancia. Tema controvertido si hay convivencia. Joder, ¿ te molesta que tu spankee no haya lavado los platos? ¡lavalos tu!.
Resumiendo, mas vale que os estrujeis las meninges, los que tengais. Porque os gusta mucho dar azotes con motivos, pero soleis tener poca inventiva para buscarlos.Que a nosotras nos encanta que nos sorprendan con un regaño bien hecho, con un motivo que no sea cogido con pinzas.Un spanker que te recibe con un discurso tan convincente que tu misma vas a buscar el cepillo es un regalo del cielo, la lastima es que el cielo no suele mandar regalos asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario