lunes, 28 de noviembre de 2011

El telefono

A lo largo de los años que llevo metida en esto, he hablado con algunos spankers, pero llamo hablar a hacerlo a traves del ordenador. Para hablar por telefono, he sido siempre mas reacia por muchos motivos.
El principal, que soy mas timida de lo que parezco.Eso es facil,se que no parezco nada timida cuando escribo,pero lo soy.Aparte,esta la natural precaucion ante los desconocidos. Y la doble vida, claro, una llamada puede llegar en un momento inoportuno.Total, el telefono, lo he reservado siempre para gente a la que considero,como poco,amiga.Para spankers con los que he jugado, por razones practicas. Y los que me conocen saben que en realidad tengo dos telefonos,y uno de ellos no se lo doy a nadie, y llamo desde el con numero oculto. Todo atado y bien atado, como veis.
Pero lo cierto es que me gusta mucho mas hablar que escribir, porque, de cara a una conversacion con un spanker, el telefono da mucho mas juego.Se distinguen los tonos de voz, es mas facil provocar...
Todos los lunes, al salir de mi revision, debo llamar a mi amigo-spanker (titulo provisional,porque no sabemos como llamarnos el uno al otro), y contarle que tal me ha ido.Me dijo, textualmente "me interesa saber como estás, pero tambien si el medico ha dicho algo acerca de que no estas siguiendo sus indicaciones". Asi que hago esa llamada, y la semana pasada fue facil, pero esta ha sido un poco mas dificil.
Porque, aunque me ha encontrado bien , el medico me ha dicho que , en el peso, se nota que hago lo que me da la gana con la dieta.Que la semana pasada habia perdido medio kilo, lo cual estaba bien, pero esta he perdido un kilo y medio ,los resultados en general eran un poco peores,y queria saber que habia hecho. No se equivocaba, el ilustre galeno. Sigo con algun problemilla de organizacion y me he saltado al comida del mediodia dos veces, y luego me he tomado una chocolatina si me daba el bajon, y lo he compensado cenando ensalada... El pobre hombrecillo blanco ya no sabe que decirme, a veces casi me da pena, otra vez la charla acerca de la importancia del orden y los horarios, etc,etc,etc
Total, que sabia que cuando se lo contase, ya estaba liada, pero prometi ser sincera, ya que quedamos en que ese tema era algo sobre lo que teniamos que trabajar. He tardado en hacer esa llamada,para retrasarlo lo mas posible, pero he pensado que nos vamos a ver esta tarde, con lo que no me iba a librar.Y le he llamado.
Le pille trabajando, y me dijo que esperase unos segundos,que queria hablar con mas calma. Pero no me dejo cortar la llamada. Le oi aplazar lo que estaba haciendo, caminar, y cerrar una puerta. Y entonces empezo la charla.
Os imaginais, claro. Es imperdonable,es el tipo de cosa que hemos acordado que no puede ocurrir, y ya te imaginas que esta tarde vas a pagar las consecuencias.
Yo he intentado pleitear claro, como no, pero sabia que no iba a conseguir nada. Es mas, me hubiese decepcionado si se llega a dejar ablandar.Me ha dicho que, honradamente, le dijese cual era el castigo que yo creia merecer. Se que le gusta que le diga abiertamente que se que merezco una azotaina, y lo hice. Entonces, me ha dicho que lo menos que podia hacer era reconocerlo, que eso estaba bien, pero que ni eso, ni la vocecita de niña buena que se me da tan bien poner, me iban a librar. Que a las tres y media nos veiamos , que me preparase, y que en atencion a que aun no estoy para castigos duros, solo usaria la mano,pero será un castigo largo, con muchas pausas de rincon.Le he dicho que vale, pero que nada de copias. Pero dice que esa es una decision que tomaremos juntos, despues.
Y así ha sido.Os reconozco que he ido a la cita con bastantes nervios.No sabia bien por donde iban los tiros. Aunque hemos hablado mucho previamente, la semana pasada hubo azotes solo en plan ocio, por asi decirlo.Pero pasar ya,tan pronto, a una actitud correctora...¿Iba a cumplir las expectativas de ambos?.
Es una persona que siempre sonrie,para empezar.Yo no sabia si iba a saber ponerse serio, pero lo ha hecho bastante bien.Después del discurso,yo estaba realmente convencida de que merecia el castigo que iba a recibir (según el, no era un castigo, sino un aliciente para que recapacitase y enmendase mi conducta). Y como que su mano era hoy mucho mas dura que la semana pasada.Luego, tras el rincón, ha vuelto a ponerse serio y me ha estado hablando de responsabilidad hacia mi misma, y de sentido común.Y me ha dicho que si las copias estaban en mis limites, por supuesto, no habria copias, pero que no me tome esto de hoy a la ligera, porque puede ser mucho mas duro de lo que ha sido. Es raro escuchar algo asi de alguien a quien no te une vinculo sentimental alguno, pero ,cuando al fin me ha abrazado,me he sentido bien. Como nueva, y llena de buenso propositos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario