sábado, 12 de noviembre de 2011

Me da la gana

Hoy, y posiblemente tambien mañana, pienso hacer exactamente lo que me de la gana.
A veces tengo esa necesidad. Dejo pasar un autobus porque no lleva asientos libres y luego llego tarde al trabajo, acepto chucherias si me las ofrecen, aunque se que no debo, duermo dos horitas de siesta ( me arrepentire esta noche cuando no pueda dormir), y ese tipo de cosas.
Pero hay mas. No he saludado a ese vecino asqueroso que nunca me devuelve el saludo porque no me ha salido, mismamente.Y cuando su repugnante caniche me ha gruñido, una vez mas, le he devuelto el gruñido, menudo cagoncete, como corria,ja,ja.He puesto la tele alta, ahora mismo, porque si a a la vecina le molesta, tambien me molesta a mi dar con toda la cara en sus sabanas de poliester estampado cuando salgo a mi terraza, que no se si me molesta mas la humedad o su mal gusto.Y he dicho que esta tarde salimos, pero donde a mi me salga, y aqui se va a ver despues la peli que yo quiera, y si mañana quieren ver la casa de campo, que busquen imagenes en google o algo que yo no voy a pasar horas limpiando barro de los zapatos.
Mañana me tengo que joder e ir a casa de los suegros, que mi suegra nacio hace mañana 70 años, y parece ser que esto es motivo de celebracion. Pienso ir en vaqueros y maquillada como me de la gana, discretita que vaya su madre.Y a las cinco me las piro , que ya es mucho aguantar.
Y, en todas mis conversaciones de chat estoy hablando de forma que hago honos a mi nick, no me corto un pelo. Ya me han dicho que de esto tendremos unas palabritas el lunes. Pero el lunes, que me quiten lo bailao.

1 comentario:

  1. bien por ti mj, y pues que el lunes no te lo pongan muy duro jeje

    lolita

    ResponderEliminar