jueves, 17 de noviembre de 2011

Notificaciones.

Buenos dias a todos y a todas.Me reeincorporo tras unos dias de descanso del blog.
Hoy voy a hablar sobre algo que para mi es una parte importante del juego. El momento en que el spanker te notifica que vas a recibir unos azotes.
Como en todo, la personalidad del spanker juega un papel importante, y cada uno tiene su estilo.Están los que prefieren los hechos a las palabras y empiezan directamente.Parece una chapuza, pero igual tampoco está tan mal,si saben hacerlo. Una vez, el spanker con el que estaba y yo subimos a la habitacion del hotel por las escaleras en vez de usar el ascensor. Nadie las usaba, estaban desiertas.y tuve que ir un par de pasos delante de el llevandome un azote de vez en cuando,mientras me decia que eso solo era una pequeña muestra, que ya veria cuando estuviesemos arriba. No me disgustó, precisamente.
Pero en general, prefiero que me anuncien con un poco mas de tiempo lo que va a ocurrir. Este tiempo es variable. Puede ser algo como "ahora mismo te vas a poner en mis rodillas y te voy a dar la azotaina que estas buscando hace un buen rato", o puede ser un poco mas elaborado. Genial ese spanker que me dijo una vez que le gustaria que le enseñase algunas cosas de la ciudad, pero "primero nos vamos a un sitio mas privado, donde serás azotada por tu mal comportamiento".La ciudad se la enseñé, pero con el trasero bastante dolorido.
Cuando hay una cierta asiduidad con el mismo spanker, eso permite anunciar el castigo con mas anticipación. De repente, en una conversacion (como la que tuve yo ayer), se hace un resumen del comportamiento de los ultimos dias.Fue una regañina larga,y finalmente me pregunto si sabia lo que me merecia . Se que le gusta que yo misma proponga el castigo, y lo hice. Entonces, me anuncio que el lunes nos vamos a ver , que se me nota mucho que llevo unos meses sin ser disciplinada, pero que eso se acabó, y que me olvide de sentarme en unos cuantos dias (lo cual, por lo que yo recuerdo , a fin de cuentas ya le conozco, es un poco una exageracion, ja,ja).
Otra variable es cuando se notifica mediante un sms o un mail.En este caso, se pueden ir recibiendo varios mensajes según se acerca la hora del castigo (que puede estar fijado para una hora concreta y puntual).
En fin, tantas posibilidades como de de si la imaginacion de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario