martes, 22 de noviembre de 2011

De nuevo

Voy a compartir esto con todos vosotros.
Después de casi seis meses, ayer, al fin , volvi a jugar.
Llevaba un tiempo planteandomelo. Al principio, pensaba que podia vivir sin spank. En realidad, alla por el mes de julio, lo que ocurria era que no me quedaba otra.Al principio, porque no estaba bien. Me hubiese gustado entonces poder seguir con todo, pero hubiese necesitado bajar mucho el nivel, y la persona con la que estaba no lo entendio, o no lo quiso entender.
Cuesta recobrarse de un desengaño, mas aun cuando habias llegado a sentir mucho por la persona. Pero lo mas importante de las equivocaciones es darte cuenta de ellas,y lo mejor, dejar todo lo malo atrás y continuar.
Ya no tengo una pareja spanker, pero si, ahora tengo un spanker, aunque no seamos pareja.De momento, estoy contenta, y esto durara lo que ambos pensemos que tiene que durar. Le doy las gracias por su paciencia, y por su capacidad de adaptacion , que ha sido muy superior a lo que yo esperaba. Ahora, no me siento ya como la spankee "defectuosa" con la que nadie va a querer nada, y tampoco miro el mundo como algo lleno de gente que puede hacerme daño.
Sin ataduras, y sin agobios, creo que he encontrado algo bueno, y espero estar yo tambien a la altura.No pido que dure, porque eso nunca se sabe. Con que no nos defraudemos mutuamente, me sirve. Prometo valorar y disfrutar lo bueno, mientras esté ahí, poner de mi parte para que nada salga mal, y prometeria portarme bien, incluso, pero eso no lo iba a cumplir, ja,ja
Estoy bien, me siento bien, y queria compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario