domingo, 6 de noviembre de 2011

Protocolo

Una de las cosas mas importantes, cuando se empieza un juego con alguien ( aun no puedo hablar de relacion, y quiza sea mejor asi), es estar bien atentos a las cuestiones de protocolo.
En mi caso, en la actualidad, estoy de "conversaciones previas". Hoy ya me atrevo a decirlo, pues he hablado con mi..(¿ como lo llamo? No es mi spanker, porque yo hoy por hoy no admito relaciones fijas. ), bueno, con un amigo con el que me planteo jugar. Mas bien volver a jugar, hace mucho que nos conocemos.
Lo primero es hablar. Nosotros ya conocemos nuestros gustos. Las conversaciones han servido para indagar sobre posibles cambios de gustos en los ultimos años. No hay grandes novedades en este sentido. Yo me he vuelto mucho mas cinica, si acaso. Y según me dice, el se ha vuelto mas paciente, pero tambien mas exigente.Casi me asusto, porque dice que, si bien no dejara en ningun momento de pensar en mi bienestar, tambien va a mostrarse inflexible con algunas cosas.El lado bueno va a ser que por fin voy a seguir al pie de la letra todas las recomendaciones de mi medico, dice. Ja,ja.. eso habra que verlo.
Es importante seguir el protocolo. Averiguar que cosas el gustan al otro, y cuales le molestan. El juego ha de ser divertido, para ambos. Eso de la exigencia, ya vere como lo llevo. Pero he dejado claro que copias, que las haga su tia, que yo paso.
Entonces me ha dicho que, si no voy a hacer copias, seria bueno, como complemento a los azotes cuando los merezca, que escribiese una sintesis del castigo que he recibido, los motivos, y todo eso. No se. Tendre que ver que hago en su momento. Le he acusado de querer presumir y me ha dicho que si, que es cierto, pero que yo, como spankee, debo sentirme agradecida y orgullosa del castigo recibido.
Mi mayor resquemor con eso es que lo veo demasiado comprometido para el tipo de relacion no-comprometida que yo quiero. Como que me suena demasiado bien, y no se si quiero que las cosas me suenen tan bien.No hay quien me entienda, ya lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario