sábado, 5 de noviembre de 2011

Isis responde.¿ En tu casa o en la mia?

Querida Isis.
Una duda que tengo. Si no te gusta ir a hoteles..¿ donde se juega?.No me gusta nada la idea de ir a un hotel para esto. Me corta mucho pensar que se nos puede oir, que me puedo cruzar con alguien conocido...Por supuesto, estamos hablando de jugar con alguien de confianza, que la precaucion es la precaución.Tengo ocasión de llevarle a mi casa, y el también me ha ofrecido que podemos ir a la suya. ¿que me recomiendas?. Es preferible mi terreno o el suyo.
Un abrazo.
Margarita del Camino Seco.
Querida Margarita:
En primer lugar, enhorabuena,porque normalmente,no hay posibilidades de tener un sitio donde jugar que no se un hotel , y tu tienes dos.
Asumo que el grado de conocimiento entre ese spanker y tu es grande, porque hablas de que no ves la necesidad de ser demasiado precavida, y ambos barajáis la posibilidad de llevar al otro a vuestra casa.No me aclaras si alguno, o los dos, tiene la casa para si solo o la comparte con alguien mas. Siempre hay que tomar medidas para que la pareja vainilla, si la hay, no se entere de lo que pasa bajo su techo.
Cualquiera de las opciones, tu casa o la suya, tiene sus pros y sus contras. Veamoslos:
Tu casa. El primer inconveniente es que va a saber donde vives, y por experiencia propia te digo que la mejor de las relaciones se puede acabar estropeando.Si, en un futuro,tu decides acabar, podrías tener un ex-spanker resentido que sabría donde vives.Y eso tiene ciertos riesgos. Además, si piensas que en un hotel te puedes encontrar con alguien conocido, en la escalera de tu casa lo vas a encontrar casi seguro.Esto es un problema si tienes otra pareja y si tenéis cierta relación con los vecinos. No lo es tanto si apenas cruzáis un hola y adiós con ellos.
¿La ventaja de elegir tu casa?. Como tu dices, es tu terreno.No dejes de tomar la precaucion de que alguien sepa que estas alli. Pero a priori, puede que alli te sientas mas segura. Y controlaras cosas como los ruidos que puedan producirse. Ayuda mucho la lavadora, poner la tele alta, etc. Son preferibles las habitaciones que den a la calle, con las persianas bajadas,tanto para evitar ruidos que escapen al exterior como para evitar posibles miradas indiscretas desde la casa de enfrente.
Analicemos ahora la otra opción. Elegís su casa.Lo primero, antes de ir, asegúrate de saber que vive allí realmente. Tienes que conocer la dirección de antemano, tanto para indagar un poco, como para tener un testigo silencioso. Por lo demás, su casa tiene ventajas. Del ruido y esas cosas no tendrás que preocuparte tu, sino el.
Pero , como en todo, es tan importante la reciprocidad, mi consejo es que lo echéis a suertes la primera vez, y juguéis cada vez en un sitio. Porque no es justo que uno de los dos ponga siempre el sitio, asumiendo los riesgos de que los vecinos se mosqueen y piensen cosas.Y también porque yo desconfió mucho de las relaciones , sean del tipo que sean, donde todos los esfuerzos proceden de uno de los dos, y siempre el mismo.No es bueno, para nada, que solo uno de los dos conozca el domicilio del otro. Si es así porque uno no puede disponer de su casa para estos menesteres, ojo si el que no puede aportar el sitio mantiene ademas celosamente ocultos los datos sobre donde vive, porque , en primer lugar, ¿con que fin?,y en segundo lugar,la confianza tambien es reciproca, debe serlo. No se si yo confiaria en alguien a quien he llevado a mi casa pero no se donde vive el.
Bien, Margarita del Camino Seco ( espero que este no sea tu nombre, por Dios). Ojala mi respuesta te haya servido de algo. A tu disposicion, para lo que pueda servirte mi experiencia.
Isis


No hay comentarios:

Publicar un comentario