martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas normas

No voy a hablar de lo sucedido en las ultimas horas, porque ya lo sabe todo el mundo.
Solo os hablo de un pequeño cambio que entra en vigor en este blog, desde ahora mismo.
No es que me agobie el exceso de comentarios, ni mucho menos, pero, desde ahora, no se admiten los comentarios sin firma.Se puede comentar como anonimo, poniendo un nombre al final. No sin nada que identifique al autor o a la autora. Cualquier comentario que trasgreda esta norma sera borrado.Cualquier comentario que pueda resultar ofensivo para una tercera persona ( no me incluyo en esto, porque a mi no me afectan), será borrado.Cualquier comentario en el que yo detecte o sospeche que alguien esta intentando tirar la piedra y parecer que es otro el que la tira, será borrado. A los que les gusta la bronca, los insultos mas o menos encubiertos,las alusiones, etc,etc,etc,etc,etc, les recomiendo que se dirijan a otros sitios donde igual se siguen permitiendo ese tipo de cosas. En el pasado se hacia, y aquellos polvos trajeron estos lodos.Aquí, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario