domingo, 20 de noviembre de 2011

Para hacer del mundo un sitio mejor.

Las nuevas leyes:
Estimados ciudadanos.
Con el objeto de hacer mas facil la convivencia entre nosotros, y en resumidas cuentas, hacer del mundo un lugar mejor para vivir, el Gobierno de la Tierra de los Sueños ha decidido dictar nuevas leyes. Serán convenientemente publicitadas en todos los medios de comunicacion, pero adelantamos las mas importantes.
1.Es delito punible que los padres dejen a sus hijos portarse como les venga en gana en establecimientos publicos. Desde ahora, cuando un niño toque lo que no debe, grite, lloriquee sin motivo o moleste de algun modo al resto de los presentes (saltar, correr, etc),el responsable del establecimiento estará obligado a denunciarlo de inmediato.Es decir,se acabó eso de que la gente deje a sus hijos molestr a los demás, pues esos padres recibiran el correspondiente castigo a base de azotes.Como saben, nuestras leyes impiden los castigos fisicos a los niños menores de catorce, y a los mayores, fuera del ambito escolar. Si el infractor tuviese entre catorce y dieciocho, la denuncia será notificada a su centro de estudios. Si fuese mayor, recibiria el mismo castigo que se le impusiese al padre o madre que el acompañase.
2- Toda persona que se comportase de forma altanera , maleducada o desagradable en publico, podrá ser denunciada y en consecuencia, castigada por su conducta.
3-Todo aquel que no ceda el asiento en un transporte publico a las personas que la ley reconoce la preferencia,podrá ser denunciado por ello.Si es reincidente, los azotes que recibirá por su falta se administraran en publico en el vestibulo de una estacion de metro, cuanto mas concurrida, mejor.
4-Todo aquel que ensucie las calles, recibirá unos azotes. De ser la primera vez, estos se administraran en el hogar, aportando al correspondiente filmacion a las autoridades. En caso de reincidencia, deberá acudir a la comisaria ,donde será azotado por un profesional.Una segunda reincidencia acarrearia un castigo en plena calle.
5-En las comunidades de vecinos, aquellos que realicen actividades molestas para sus vecinos, que impliquen olores, ruidos o suciedad en las zonas comunes, deberan comparecer ante una junta de propietarios, que determinara y ejecutara el castigo que corresponde. En el apartado de ruidos debemos recordar que no son susceptibles de queja vecinal los ruidos que procedan de la aplicacion de la necesaria disciplina, si bien es cierto que por el bien de todos, estas acciones no deberian emprenderse nunca, salvo caso de fuerza mayor, en las horas del sueño.
Por ultimo,como este gobierno es consciente de que todo cambio requiere un periodo de adaptacion, y puede acarrear situaciones confusas, al principio, ponemos a disposicion de los ciudadanos una direccion de correo electronico, donde pueden aclarar las dudas que vayan surgiendo. La direccion es Spankeeisisresponde@tierradelossueños.com.


1 comentario:

  1. ¡Que pena que la tierra de los sueños no sea un sitio real! A mas de uno, y a mas de una, le vendria bien que les enseñasen a no dejar a sus niños sueltos en los sitios publicos para que los aguanten los demás.Hay madres (tambien padres), abuelas, y demás, que parecen pensar que todo el mundo tiene la obligacion de aguantar su inoperancia a la hora de educar a los niños.

    ResponderEliminar