viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Para que sirve...? Nueva seccion de Isis

La pobre Isis tiene un problema. Apenas le escriben consultas, y no se quiere ir al paro. De manera que ha decidido poner en marcha una nueva seccion. A modo de consulta, se plantea para que sirve algo en concreto, y da una serie de respuestas.Si alguien tiene alguna respuesta que aportar, puede hacerlo.
¿PARA QUE SIRVE UN BLOG?
-Como posible medio de desahogo para el autor, que encuentra , asi, un miedo para expresarse sin tapujos.
-Para hacer amigos y al parecer, enemigos.
-Para darse cuenta de que, pienses lo que pienses, alguien estara en contra, sin duda.
-Para invertir una hora de tu tiempo al dia y obtener a cambio algun comentario ocasional, muchos silencios, y dejarte en el camino parte de la escasa fe que tenias en la especie humana.
-Para recuperar el optimismo acerca de tu propio estado mental, pues tienes ocasion de comprobar que hay gente que está mucho peor .
-Para tomarte tiempo de reflexionar sobre algunos temas en concreto, poner en orden tus ideas y tratar de expresarlas, con mas o menos exito, segun el dia.
-Para consolarte pensando que hay miles de personas que al parecer tienen los mismos problemas que tu.
-Para desesperarte al darte cuenta de que ninguno de ellos encuentra tampoco soluciones por lo que seguramente, esas soluciones no existen.
-Para meditar acerca de lo que interesa a la gente. Escribes un articulo sobre azotes,cuanto mas grafico mejor, y te llueven las visitas. Escribes sobre otro tema, o sobre el mismo, pero en plan pensar y compartir, y como que interesa menos.Con lo que entiendes al fin que la naturaleza humana tiene mas de naturaleza que de humana.
-Para echar unas risas, ocasionalmente.
-Para tener la sensacion, cada dia, de que te vas a la cama sabiendo un poco menos que el dia anterior.

4 comentarios:

  1. ¿Por que tengo la sensacion de que te han pisado un callo?

    ResponderEliminar
  2. O, como en este caso, para decir lo que piensas. Es un poco como hablar en voz alta por la calle y pensar que alguien va a responder tus comentarios. En realidad, vamos todos demasiado deprisa, leemos rápido y mal y miramos muy poco alrededor.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo marlowe

    ResponderEliminar
  4. No, no me han pisado un callo, es que , tal como dice Marlowe, es como hablar en voz alta. Y si, a veces una se sorprende de que alguien conteste. Gracias a ambos, y buen fin de semana .

    ResponderEliminar